Jul 20, 2017
128 Views

Conocemos Gama Pur de GALÉNIC

Written by

Es la primera vez que hablo sobre esta marca en mi blog, así que me gustaría comentaros que GALÉNIC pertenece al Grupo PIERRE FABRE, el segundo grupo farmacéutico independiente francés. PIERRE FABRE está presente en más de 40 países con filiales propias y distribuye sus productos en más de 130 países. Su actividad comprende diversas áreas relacionadas con la salud: desde medicamentos de prescripción hasta cuidados dermocosméticos.

GALÉNIC es una marca creada en 1978 y es la primera marca de belleza en farmacia que surgió de los Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre. GALÉNIC utiliza los activos naturales excepcionales para la belleza de la piel.

 

La limpieza y desmaquillado es un gesto ineludible para el cuidado de nuestra piel. El 98,8% de las mujeres utilizan un producto de limpieza para el rostro y el 92,2% lo utilizan al menos una vez al día. Galénic busca satisfacer esta rutina en tres áreas: la eficacia a la hora de eliminar las impurezas acumuladas, la tolerancia con la piel y la exigencia de confort acompañado del placer sensorial.

El activo principal utilizado es el meliloto, una planta con propiedades calmantes y anti-irritantes que mejora la oxigenación celular.

Agua micelar suavizante:

Su estructura de micelas, formada a una temperatura particular y una concentración específica, vehicula las moléculas de tensioactivos a través del agua floral de meliloto, arrastrando las impurezas. La piel queda hidratada, desmaquillada, fresca, luminosa y confortable.

las aguas micelares son mis limpiadores favoritos. Las prefiero a una leche o a un gel limpiador. Son productos muy cómodos, rápidos y fáciles de usar. Además suelen ser muy eficaces y me gusta la sensación de frescor que aportan.

El Agua Micelar  “Pur de GALÉNIC es transparente, tiene una textura totalmente acuosa y super ligera. Su olor es muy suave, delicado y muy agradable. Huele a flores.

Es un producto agradable de usar, porque no deja ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel. A cambio aporta mucha frescura y también una gran sensación de limpieza.

En cuanto a su eficacia, yo diría que limpia perfectamente el rostro y también desmaquilla muy bien. Es muy cómodo de usar, porque no hace falta aclararlo.

Es un producto delicado y suave.

Otro de los productos que he probado es la espuma desmaquillante para el rostro.

Espuma-crema desmaquillante 2 en 1:

La espuma vehicula los activos limpiadores, encargados de eliminar las impurezas en la superficie de la piel, gracias al agua floral de meliloto, oxigenante y calmante. Además, respeta el film hidrolipídico de la piel porque no hay contacto directo con los dedos. Su textura crema con tacto ultrasuave y sedoso, deja la piel limpia y luminosa. Pvp Rec. 18,90€ (200 ml)

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro húmedo.  Masajear hasta que la espuma se transforme en crema y a continuación aclarar con agua.

 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algún producto de GALÉNIC? ¿Conocíais esta marca?

 

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Conocemos Gama Pur de GALÉNIC

  • He oído hablar de la marca pero no he probado sus productos, el agua miscelar tiene que ir muy bien, dicen que también sirve como desmaquillante. Habrá que probarla a ver que tal va, gracias por la información.

    feli 20 julio, 2017 3:27 pm
  • conozco la marca y es muy buena, estos productos aun no los he probado,pero siendo de galenic seran buenisimos

    mercedes camps vilardaga 20 julio, 2017 3:35 pm
  • Me suena la marca pero no he probado sus productos, pero seguro que son excelentes ¡¡

    javierbc67 20 julio, 2017 6:01 pm
  • Mi madre usaba una crema facial de esta marca. Seguro que estos productos deben de ir genial. Gracias guapa.

    Ana Millan 21 julio, 2017 2:27 am

Leave a Comment