Dic 30, 2015
119 Views

Conocemos Fotolienzo

Written by

En Fotolienzo disponen de una gran variedad de productos personalizados. Para organizarlos y facilitar su localización, los hemos agrupado en 6 grandes secciones. A continuación, explicamos con detalle qué tipo de productos tenemos disponibles:

  1. Cuadros Personalizados: en esta categoría, agrupan todos los modelos en venta de cuadros realizados en fotolienzo, sobre bastidor de madera. Es el formato preferido para quien buscar convertir sus fotos a lienzo. Es decir, es el formato clásico de cuadro para decoración del hogar. También son muy populares como cuadros personalizados infantiles, enviando diseños infantiles o fotos del peque de la familia. A partir de la imagen que les llega con cada pedido, imprimimen dicha imagen, con su resolución original, sobre lienzo de alta calidad. A continuación, colocan el lienzo sobre un bastidor de madera. Se puede elegir el grosor del bastidor: los hay de 3 cm., y de 2 cm. (que son llamados “Cuadros decor”).

    Dentro de este apartado hay decenas de modelos distintos, según grosor y medidas del cuadro. Hemos dividido todos los modelos en 3 sub-apartados:

    • Bastidores Decor: Grosor: 2 centímetros (los más ligeros). Acabado: normal. Hay varios tamaños, desde 20x30cm. hasta 50×70 cm.

    • Bastidores Estándar: Grosor: 3 centímetros. Acabado: normal. Hay varios tamaños, desde 15x20cm. hasta 94×150 cm.

    • Bastidores Trípticos: Conjunto de 3 bastidores que forman una imagen (ver ejemplo). Hay 3 referencias de trípticos. Las medidas que aparecen, son las medidas de cada uno de los 3 cuadros, por separado.

  2. Fotolienzos con reloj: son iguales que los cuadros personalizados explicados en el punto anterior, pero además llevan un reloj incorporado. Esto hace que sea un regalo doblemente original: es un cuadro y es un reloj, dos en uno. Y con el toque original que siempre da el hecho de ser personalizable. El reloj sólo lleva una pila y es analógico.

  3. Pósters Personalizados: además de cuadros (en madera y aluminio), también son fabricantes de pósters personalizados con tus fotos. Este producto es ideal para habitaciones infantiles y juveniles, o para oficinas y despachos. Hay varias medidas: pósters pequeños, de tamaño estándar, hasta pósters gigantes de 1,50 metros. Además de los pósters clásicos, tenemos más opciones, así que hemos dividido nuestros pósters en 2 categorías:

    • Pósters Normales: los clásicos pósters de habitaciones juveniles y oficinas. El material es papel fotográfico, y se puede elegir acabado brillo o mate. Hay varios tamaños a elegir, aunque el tamaño más popular de póster, el que suelen vender en cualquier tienda, es de 60×90 cm. En nuestra tienda online existe este tamaño de pósters, así como medidas mayores y menores.

    • Pósters Adhesivos: como indica el nombre, son pósters cuya parte trasera es adhesiva. Por tanto, son más fáciles de colocar en la pared. Podemos olvidarnos de chinchetas y agujeros, y directamente pegarlos sobre la pared (superficies lisas). Varias medidas a elegir, incluyendo la más habitual en pósters de 60×90 cm.

  4. Enmarcaciones en aluminio: este tipo de cuadros son otra opción ideal para decoración de hogares u oficinas. Estos cuadros se realizan imprimiendo tu imagen en papel fotográfico de alta calidad, laminado en mate, y montado en un cartón rígido (foam) de 5 mm. y enmarcado en aluminio del color seleccionado. Hay disponibles hasta 14 colores para el marco: blanco, plata claro, plata oscuro, oro, amarillo, naranja, rojo, granate, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, negro mate y negro brillo. Además del color del marco, puedes elegir el tamaño del cuadro. Desde 24×30 cm. el más pequeño, hasta 70×100 cm. el de mayor tamaño.

  5. Lienzos Personalizados: en esta familia de productos, puedes encontrar foto-lienzos sin bastidor. Es decir, son los mismos lienzos que usamos para fabricar los cuadros personalizados que hemos explicado anteriormente. Pero, en este caso, no los colocamos sobre bastidor de madera, si no que los enviamos enrollados, sin colocar sobre ningún soporte.

  6. Otros Artículos Personalizados: por último, disponen de una serie de artículos que, por sus características especiales, hemos agrupado en esta categoría variada. En esta categoría, puede encontrar nuestras “Estrellas de la Fama”, que son unos cuadros con el diseño de las estrellas de la fama que hay en el suelo del paseo de Hollywood, con la peculiaridad de que pueden personalizarse para que aparezca el nombre que quieras. También tenemos lonas gigantes de plástico, para eventos en exteriores o interiores; colgaduras de tela para colgar de balcones o similares.

Todos estos productos se pueden personalizar desde cero, en su editor online, añadiendo una o varias fotos, así como textos (que podrás personalizar con la tipografía que más te guste y el color que sea). Además, en algunos modelos, existen plantillas prediseñadas, para poder usarlas y realizar diseños más profesionales y originales.

Todos estos modelos de fotolienzos y cuadros personalizados se pueden crear online, en esta web, de manera sencilla; y los envian en pocos días al domicilio indicado a la hora de hacer el pedido. Otra ventaja es que  disponen de ofertas y descuentos, para así obtener cuadros personalizados baratos. Y para pedidos que superen una cantidad mínima indicada en nuestro apartado de gastos de envío, el envío es gratuito.

Ahora quiero enseñaros mi pedido, me decidí por un poster, la calidad de la imagen es máxima mi marido y yo hemos quedado alucinando! Tanto que hemos decidido enmarcarlo para ponerlo en la oficina de nuestra empresa!!

 

IMG_2827

Article Categories:
Ocio · Reviews

Comments to Conocemos Fotolienzo

  • Pues es una buena idea y un buen regalo también para estas fechas

    Belén 30 diciembre, 2015 4:35 pm
  • Estra genial, los cuadros fotolienzos son preciosos y es muy comodo hacer online y enseguida te lo mandan, es una buena idea, graciass

    loreismamiriam 30 diciembre, 2015 4:40 pm
  • que bonito a quedado, me gusta todo lo que este personalizado

    mercedes camps vilardaga 30 diciembre, 2015 4:59 pm
  • los foto lienzos me gustan mucho,los otros tambien,es que soy partidaria de los regalos personalizados

    ANA ALONSO COELLO 30 diciembre, 2015 6:30 pm
  • Yo tengo una foto lienzo de mi hijo de bebé y queda preciosa la idea. Es estupendo para regalar por ejemplo a los abuelos con la foto de los nietos. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +.

    Alejandra Rosero Ortega 30 diciembre, 2015 8:09 pm
  • Cuánta variedad. Lo que regalas o te regalan personalizado siempre se acoge con cariño y gusta muchísimo.
    Gracias

    Beatriz Amado 30 diciembre, 2015 8:42 pm
  • me encanta la variedad que tienen! gracias por la informacion!

    isadora mayandia 30 diciembre, 2015 10:19 pm
  • yo pensé que era la foto y ya,pero si se puede poner plantillas,y mas cosas,entonces genial..

    Sand_pau 31 diciembre, 2015 4:09 pm
  • Me encantan los lienzos y si encima se pueden personalizar, ya es la bomba !! Muchas gracias por la recomendacion 🙂

    Amaia 31 diciembre, 2015 5:19 pm

Leave a Comment