Mar 15, 2016
156 Views

Conocemos Equivalenza

Written by

Equivalenza es líder en perfumería de alta calidad, ofreciendo una nueva manera de comprar fragancias basada en el asesoramiento y la personalización, y una amplia gama de productos cosméticos y de aroma para el hogar.

La compañía tiene sede en Barcelona, São Paulo y México DF y todos los productos son elaborados según los estándares de buenas prácticas, utilizando esencias de primera calidad, sin parabenes y no testando en animales.

Equivalenza apuesta por la sostenibilidad, realizando una fabricación responsable y respetuosa con el medio ambiente, y apuesta por la inclusión social de todos los colectivos, colaborando iniciativas de apoyo a la mujer, infancia y personas mayores, y contando con proveedores que emplean a personas en riesgo de exclusión social.

Estan presentes en 36 países con una red de 711 tiendas especializadas para cubrir las necesidades de perfume, aroma y cosmética.

La filosofía Equivalenza es simple: La alta perfumería está al alcance de todos.

Hoy presentaremos tres productos, es un ritual de baño completo con gel de baño, una loción corporal y una crema de mano de la colección OH! My Holidays, un lote perfecto para primavera.

Una vuelta al mundo a través de las últimas tendencias en cosmética!!

Urbana. Relajante. Práctica. Cosmopolita. Moderna. Internacional. Emocionante. Imprescindible. Así es la nueva línea Oh! MY HOLIDAYS,  la gama de productos más internacional de Equivalenza.

GEL DE BAÑO

¿Te imaginas jugar con pompas de jabón con aroma a Mojito, Higo o Cheescake?

Ahora ya es posible con la nueva gama de geles de baño OH! MY HOLIDAYS.  Disfruta de su  agradable espuma, que proporciona a la piel  una intensa  sensación perfumada.

Su fórmula está enriquecida con Aceite de Argán, Glicerina, Aloe Vera y Urea. PH Neutro. Gel de baño suave indicado para todo tipo de pieles, que aporta una agradable sensación de frescor y perfume a la piel.

BAJA gama geles

BODY LOTION

Consigue una piel perfumada e hidratada con los aromas más exóticos y exquisitos que nos transportan a lugares de ensueño. Déjate seducir por esa chispa de emoción a la vez que hidratas y devuelves a tu piel una textura sedosa y perfumada.

Su fórmula está enriquecida con Aceite de Argán, Manteca de Karité y Aceite de Albaricoque, además de Aceite de Soja y Urea. Es una loción suave, agradable, ligera y de rápida absorción, que proporciona una piel hidratada, sedosa y perfumada. Sin Parabenes.

BAJA gama bodyLotions

CREMA DE MANOS

Perfuma tus manos con nuestras cremas de manos inspiradas en los los destinos más exóticos y atractivos del mundo. Mantén tus manos siempre suaves e hidratadas gracias a su composición a base de manteca de karité, centella asiática, aceite de almendras dulces y sin parabenes.

Crema-de-manos_2

DESCUBRE SU GAMA

DREAMING HAWAII: Soñando con preciosas playas, frutas exóticas, palmeras y surf. Un sabroso cocktail de frutas tropicales para endulzar tu piel.
KYOTO ELIXIR: Fascinación por el enigmático Kyoto. Un delicado velo de perfume empolvado, oriental y sensual inspirado en la magia de los cerezos en flor.
HAVANA MOJITO: Disfrutar la vida con mucha salsa acompañado por unas intensas notas de lima, azúcar y menta… un refrescante y sabroso mojito para tu piel.
FIGS & FUN IN FORMENTERA: Un atardecer en Formentera, un paseo en bicicleta por sus campos de higueras y la brisa del mar. La pura esencia del mediterráneo.
NEW YORK CHEESECAKE: Descubrir el vibrante Soho neoyorkino a través de deliciosas notas de vainilla, frutos rojos y galleta.

Os recordamos que tenemos un Sorteo activo, donde podrás ganar un lote completo de sus productos!

12803211_978168555592760_8829384639285535715_n

Article Categories:
Higiene · Reviews

Comments to Conocemos Equivalenza

  • muy buenos productos,la crema de manos perfumada,me ha gustado mucho

    ANA ALONSO COELLO 15 marzo, 2016 11:30 am
  • Están geniales si consigue una piel hidratada y perfumada ala vez genial

    tamara labrador delgado 15 marzo, 2016 11:45 am
  • estan muy bien, lo que mas me ha llamado la atención son los aceites que bien y la crema perfumada, genial, gracias por la información

    tronera 15 marzo, 2016 12:06 pm
  • Productos buenos y de calidad. Me gusta la variedad que tiene

    Beatriz Amado 15 marzo, 2016 12:09 pm
  • Me gusta la variedad . Deben ser maravillosos

    Maria Coronada Rosa 15 marzo, 2016 12:36 pm
  • Me encantan estos productos, tienen que ir muy bien y tienen que dejar un olor buenisimo, graciass

    loreismamiriam 15 marzo, 2016 12:38 pm
  • Me encanto los productos y me enamore de los perfumes del frasco tan bello y coqueto

    Luz Stella 15 marzo, 2016 1:14 pm
  • Tienen gran variedad de perfumes

    Ana Isabel Sastre 15 marzo, 2016 1:18 pm
  • Quisiera probarlo

    Kalesha 15 marzo, 2016 1:44 pm
  • Que bien,con lo que me gustan a mí que huelan los geles!!,gran variedad en cuanto a ello. Uno para cada día ,depende del estado de ánimo,jjjj

    Sand_pau 15 marzo, 2016 1:57 pm
  • Tienen k ser muy buenos productos

    ana isabel rodas castillo 15 marzo, 2016 2:07 pm
  • no los conocia, se ven buenos pr¡oductos

    mercedes camps vilardaga 15 marzo, 2016 5:05 pm
  • Me encantaría probarlos

    Rosario Casarino 15 marzo, 2016 5:17 pm
  • Conozco la marca, pero de oidas solo. ¡Me encantan esos geles de ducha, tienen muy buena pinta! ¡Muchas gracias por la presentación, parecen productos de muy buena calidad!

    Elena Craciun 15 marzo, 2016 5:25 pm
  • Nunca los he probado pero me gusta que tengan variedad!!!

    babybcl 15 marzo, 2016 5:59 pm
  • Muy buenos productos … pero por suerte, no utilizo ni necesito ningun tipo de crema por el momento … Muchas gracias por la recomendacion 🙂

    Amaia 15 marzo, 2016 10:03 pm
  • Ya los he probado y son fantásticos!!

    Aixa 16 marzo, 2016 9:35 am
  • No los he probado, pero parecen bastante buenos y ademas hay mucha variedad

    Belén 16 marzo, 2016 11:20 am
  • No los conocía pero me encantan los nuevos aromas y los productos parecen fantásticos.

    Izaskun 17 marzo, 2016 9:03 pm

Leave a Comment