Abr 19, 2016
168 Views

Conocemos Diadermine

Written by

Diadermine es el cuidado facial más completo desarrollado por expertos dermatológicos que garantiza una piel visiblemente más joven.

Diadermine nace en Francia en 1904 como gama farmacéutica. Desde entonces ha desarrollado una gama completa de productos destinados a resolver problemas específicos de cada edad y tipo de piel, que la han situado como marca internacional líder en el cuidado facial.

Hoy queremos presentaros tres productos que estamos probando!La gama Basics de Diadermine es adecuada para aquellas mujeres que buscan un cuidado básico de la piel a un precio asequible.

Disfruta del cuidado diario que necesita tu piel, al precio más asequible!!

Diadermine ha lanzado recientemente a los lineales la nueva gama Diadermine Basics, que completa el cuidado facial básico diario que necesita la piel. Dos cremas que hidratan, protegen y cubren en profundidad las necesidades dermatológicas de todas las edades y bolsillos.

Diadermine Crema Básica Anti-edad: La marca especializada en cuidado facial, cubre las necesidades más importantes de la piel madura gracias a la provitamina B5 que contribuye a la hidratación y las proteínas de soja que activan la producción de colágeno.

d1

Gel Básico Hidratación 48H: La primera crema de Diadermine con una atractiva textura gel que facilita la absorción y proporciona una agradable sensación refrescante durante 48 horas. Además, su fórmula compuesta por hialuron y glicerina potencia un aspecto radiante. Una crema más ligera para las pieles jóvenes que buscan una sensación más fresca para iniciar el cuidado facial diario.

d2

La gama Diadermine Basics está disponible en los puntos de venta habituales con un pack de lanzamiento para una rutina diaria de limpieza completa. Por la compra del del Gel Básico Hidratación 48H o la Crema Básica Anti-Edad, la marca obsequia con las Toallitas desmaquillantes refrescantes para pieles normales y mixtas. El pack de lanzamiento estará disponible hasta agotar existencias.
Con la combinación de las toallitas y las cremas de Diadermine Basics, todas las necesidades básicas del cuidado facial estarán cubiertas ¡Y sin gastar una fortuna!

La oferta de las nuevas cremas Diadermine Basics es de las más económicas disponibles en el lineal: El PVP recomendado para cada unidad es de 4,95€* ¡Descúbrelas!

d

Nuevas toallitas de Diadermine, para pieles normales y mixtas. Especialmente indicadas para las pieles normales y mixtas, las nuevas toallitas de Diadermine con Hidro-Complex limpian, desmaquillan y refrescan, en un solo gesto rostro, ojos y labios, eliminando los restos de maquillaje, incluso el resistene al agua, e impurezas de nuestra piel.  Elimina restos de sudor, maquillaje, suciedad, polución, restos del la crema/tratamiento de noche… para una piel perfectamente limpia y en condiciones óptimas para aplicar el producto de cuidado y aprovechar al máximo su eficacia. Su fórmula enriquecida con Hidro-Complex proporciona una limpieza completa de nuestro rostro y cuello mientras ofrecen una sensación de frescor en nuestra piel.

Su modo de uso es muy sencillo!

  • Aplica diariamente la toallita sobre la cara, cuello y escote para eliminar las impurezas de la piel y los restos de maquillaje.

  • No necesita aclarado, pero si lo deseas, puedes realizarlo.

Yo me cuido con Diadermine .. y tu?

 

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Conocemos Diadermine

  • Genial me encanta encima barato y de calidad gracias por la información gracias

    tamara labrador delgado 19 abril, 2016 8:14 am
  • Es muy buena marca, yo la suelo usar y va bastante bien, de precio esta muy bien, graciass

    loreismamiriam 19 abril, 2016 8:23 am
  • una gran marca, me gustaria probar la antiedad, creo que es la que necesito

    mercedes camps vilardaga 19 abril, 2016 8:34 am
  • He probado varios productos de la marca y me gustan por que son de calidad y a precios muy razonables. Es una marca muy buena, totalmente recomendable. ¡Me encantan sus servilletas desmaquillantes ó el agua de rosas! ¡Muchas gracias por la presentación!

    Elena Craciun 19 abril, 2016 11:13 am
  • no he probado el gel básico hidratación pero me encantaría probarlo. uso algunas cremas Diadermine y son muy eficaces y es una marca de gran calidad.

    chayito40 19 abril, 2016 11:21 am
  • es muy buena marca, justo esa no la he probado, pero otras si y son muy buenas. Graciassss

    tronera 19 abril, 2016 11:33 am
  • Me encanta que alguien que las pruebe luego nos diga sus impresiones,desde luego una ayuda increíble .Gracias¡¡¡

    Anabel Garcia Iglesias 19 abril, 2016 1:15 pm
  • Gracias por la información, voy a ver si la encuentro porque justo ahora se me ha acabado la crema y necesito comprarme una y esta promoción me vendrá genial

    yoMaria 19 abril, 2016 4:02 pm
  • Gracias. Marca de calidad y económica, qué bien!

    Beatriz Amado 19 abril, 2016 7:13 pm
  • Gracias por la información, me encanta la marca, sus cremas son estupendas.

    Izaskun 19 abril, 2016 7:43 pm
  • muy buena marca los productos son estupendos

    estyjor1975 19 abril, 2016 9:23 pm
  • gracias por la información,nunca he probado esta marca..

    Sand_pau 19 abril, 2016 10:18 pm
  • Una marca muy conocida y bastante buena, la he probado.

    Emily Bosch Navas 20 abril, 2016 1:41 am

Leave a Comment