Oct 19, 2017
211 Views

CONOCEMOS CHACHIFARMA

Written by

Es difícil encontrar  una farmacia que realmente se adapte a nuestras necesidades, que sea económica y que ofrezca los productos más actuales del mercado. Pero hemos descubierto a Chachifarma.

Chachifarma nació en Zamora y el equipo que trabaja en ella es joven y formado en diferentes áreas. Sus valores incluyen el respeto por el medio ambiente, la vida saludable y la crianza infantil feliz. Tienen una gran variedad de productos tanto en tipo como en marcas, siempre de la mayor calidad y tienen un compromiso de atención al cliente muy bueno.

 

En esta farmacia online podemos encontrar los precios más “chachis” de internet , ya que tienen unos precios muy competitivos y muchas promociones activas. Su pagina web es muy clara e intuitiva donde podemos comprar productos de dermoestética, salud capilar, óptica, higiene bucal ,productos para el bebé , dietética…. y todo con un solo click desde nuestro sofá . Aquí os muestro mi pedido.

En Chachifarma encontramos las mejores marcas en cosmética como Lierac, Somatoline, Caudalie , Darphin , Filorga, Martiderm ….y una gran variedad en cosmética Bio de la cual a continuación os enseño algunos productos que me han parecido muy interesantes y que son un básico en nuestro tocador .

Hoy quiero hablaros de una marca que ha sido un descubrimiento para mi. Es una marca creada por el Dr.Perricone que trata las arrugas y el envejecimiento de la piel como lo que es, una enfermedad. Y por supuesto, puede combatirse. 

Es una marca que ha revolucionado la industria  a través de su misión de lograr la belleza exterior a través de la salud interior, dividida en tres niveles: dieta, suplementos y formulaciones tópicas.
Los inimitables ingredientes patentados que componen la colección de cosméticos de Perricone, han sido formulados para entregar beneficios poderosos y eficaces a la piel, resultando en una apariencia suave, juvenil, tonificada y radiante para el rostro y el cuerpo, un concepto diferente con una calidad inigualable.
Además, no puedo olvidarme de mencionaros su gran variedad de juguetes está pensada para disfrutar en familia, desarrollar la motricidad y el pensamiento y están elaborados con materiales sostenibles. 

Si quieres empezar a ahorrar, tan sólo entra en www.chachifarma.com y disfruta comprando tus marcas favoritas.

¿Conocías Chachifarma? Descúbrelos también en su PÁGINA facebook para no perderte nada de nada.

Article Categories:
Higiene · Reviews

Comments to CONOCEMOS CHACHIFARMA

  • No la conocía, pero le echado un vistazo y tiene muy buenos precios, adem´ñas tiene muchisimos articulos de belleza, como cremas, perfumes , etc, y mi proxima compra la voy a realizar aquí, gracias por la información 🙂

    Marta 19 octubre, 2017 7:40 pm
  • Esta genial, no conocia esta marca, tiene que ir muy bien, gracias

    Lorena Mediano 19 octubre, 2017 8:03 pm
  • Pues está muy bien esa farmacia, tienen de todo variado, ahora hay ofertas en sus productos y a buen precio. Echaremos un vistazo, gracias.

    feli 20 octubre, 2017 5:41 am
  • pues no la conocia, voy a mirar que tienen

    mercedes camps vilardaga 20 octubre, 2017 10:22 am
  • yo cada vez hago más compras online, es lo más práctico. No conocía la marca, gracias por hablarnos de ella.

    Flor BG 21 octubre, 2017 3:48 pm

Leave a Comment