Jun 5, 2017
105 Views

Conocemos Bayeco. Solo con Agua.

Written by

Hola guap@s!! Como os he ido contando por las redes en los últimos días, hoy quiero presentaros a un nuevo colaborador en el blog. Se trata de BAYECO, una empresa dedicada a fabricar artículos de limpieza para el hogar de microfibra.

Lo principal que quiero destacar, en este post antes de pasar a presentaros los productos, es que BAYECO es una marca de limpieza ecológica cuya filosofía de empresa se resume en solo tres palabras: solo con agua. Y es que para utilizar los productos de microfibra de Bayeco solo necesitas tener un poco de agua a mano. Comprobado por mí misma con sus productos.

 

El primer producto que os presento. Los paños de cocina 100% microfibra, especial secavajillas.

En lavavajillas cuando termina su ciclo, sale todo seco pero a veces hay cristales que salen manchados… y no hay nada que me saque más de quicio, que ver gotas sucias en los vasos cuando me siento en la mesa comer. Cuando vi este pack de bayetas especial secavajillas, dije esta es la mía y efectivamente tras usarla se ve el cristal del vaso o copa muy brillante.

Éstos paños están diseñados para pulir y abrillantar dejando una cristalería muy luminosa, su tejido como dije 100% microfibra con una gran capacidad de absorción, en el pack vienen 2 Unidades uno es de color blanco y otro paño de color celeste, su precio unos 3,60 €.

Otro de los productos que he probado, son las bayetas Bayeco especial cristales, son paños 100 % microfibra, es una bayeta pensada para limpieza de cristales, espejos, y superficies pulidas, bayeta con doble cara, el lado mate arrastra la suciedad mas difícil, mientras el lado brillante proporciona un acabado perfecto. Yo las probé hace un par de días, y la verdad cumplen su función perfectamente.

Empecé probando en ventanas y espejos de mi casa, otra vez solo con agua y los resultados han sido excepcionales. Su textura es más gruesa y elástica, tienen una gran capacidad de absorción, limpian hasta las manchas resistentes, como os he dicho siempre SOLO CON AGUA, y lo recalco varias veces, por que no es necesario usar ningún producto, y secan enseguida cualquier superficie de cristal.

La verdad me resultan muy cómodos, con dos terremotos en casa, que ponen las manos continuamente en ventanas, espejos…Pues en un segundo la mojo bajo el grifo, paso la bayeta y listo!

El producto estrella para mi, han sido  los paños atrapa polvo,  un gran descubrimiento!! para mí son una maravilla ya que siempre pasaba la bayeta y el polvo al instante volvía a caer al mueble, vamos que lo que hacíamos era arrastrar el polvo de un lado a otro y sin embargo con estos paños el polvo se queda pegado en el!!

Soy alérgica al polvo, por lo que necesito un producto que no levante el polvo cuando limpio, el polvo se adhiere a la bayeta y no suelta ni una mota, además tiene un tacto suave.

 

 

El ultimo producto que quiero dar a conocer, son las bayetas mini 100% microfibra, lo mas importante solo usarla con agua! No necesitamos usar mas productos ni limpiadores, nosotros la hemos probado para limpiar los juguetes de las peques, y nos ha gustado su función, elimina malos olores y bacterias.

 

 

Finalmente, os cuento que los productos de Bayeco los podéis encontrar tanto en los habituales hipermercados y supermercados como en su propia tienda online (donde encontraréis todo tipo de artículos de limpieza más que interesantes).
Gracias por leerme, ¡un beso! 😉
Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Conocemos Bayeco. Solo con Agua.

  • Me encanta encanta esta marca siempre sacan algo nuevo y recomendación buena gracias

    tamara labrador delgado 5 junio, 2017 10:36 am
  • Me gustan , los veo muy útiles, y ademas el hecho que solo se necesite agua para poder limpiar con ellos me parece una idea innovadora y fantástica

    Marta 5 junio, 2017 11:04 am
  • Pues parece que son muy buenos los productos Bayeco, la de limpiar los cristales me ha gustado, porque solo con agua se quedan tan btillantes. Nunca se quedan bien los cristales con los distintos productos, como empañados. La probaré sin duda y la del polvo también, porque como cuentas, se arrastra el polvo. Muchas gracias por la información.

    feli 5 junio, 2017 2:18 pm
  • me parece muy bien eso de las bayetas solo con agua, un gran invento, y los paños atrapapolvo van muy bien

    mercedes camps vilardaga 5 junio, 2017 3:40 pm
  • He usado la fregona y es una maravilla como todos los demás productos. Gracias

    Aixa 5 junio, 2017 9:18 pm
  • Buena marca y me encantan los Paños atrapa polvo ¡¡

    javierbc67 5 junio, 2017 9:51 pm
  • El atrapa polvo me encanta! La marca también!!

    Ana Millan 6 junio, 2017 3:23 am
  • Me encanta los productos de Bayeco

    consuelo cremades martinez 7 junio, 2017 4:30 pm
  • Gracias por la información, he probado algunos de sus productos y me encantan.

    Izaskun 8 junio, 2017 9:10 am

Leave a Comment