Ene 29, 2014
167 Views

Conocemos a Zapatosdeazafata.com

Written by

Zapatosdeazafata.com es una tienda líder en internet en calzado para azafatas. Estan especializados en calzado para azafatas de vuelo (TCP), de ferias, de congresos, de protocolo, y para todo tipo de profesión uniformada.

Ofrecen una línea de zapatos cómodos y elegantes, con la sobriedad que se precisa para el desempeño del trabajo de azafata, sin olvidar la estética del mismo y los aspectos ergonómicos en el diseño de nuestro calzado.

Proponen una oferta al por menor de zapatos para azafata que resulten elegantesatractivos, muy cómodos y siempre de máxima calidad.

FIDANZATA es su marca, de fabricación española y exclusiva para Zapatosdeazafata.com. Una línea de calzado con corte, forro y plantilla de piel, suela antideslizante y hormas totalmente ergonómicas para cumplir con los requisitos de comodidad, funcionalidad y elegancia que precisa la profesión.

ZapatosdeAzafata.com

Comercializan su calzado solamente a través de su portal online y exclusivamente en el territorio peninsular español y Baleares, ofertando un producto de cuidada elaboración y un servicio que busca la satisfacción de nuestros clientes:

– Gastos de envío gratuitos y plazo habitual de entrega en 4 días.

– Devoluciones gratuitas: si el zapato pedido no te sienta bien, o no te gusta, puedes devolvérnoslo sin coste alguno y cambiarlo por otro o solicitar el reembolso de tu dinero.

– Stock permanente de todos los modelos de zapatos.

– Pago seguro con cifrado de datos.

– Seguimiento de tu pedido para conocer en todo momento el estado del mismo.

– Servicio de atención al cliente mediante teléfono y correo electrónico con respuesta inmediata.

Queremos enseñaros sus fantasticos modelos!!

 La horma se adapta tanto al cambio de forma y volumen del pie a lo largo de la jornada laboral como a los distintos tipos de pies cuando se adquiera el mismo modelo para distintos usuarios.

Tenemos puntera redondeada o cuadrada que permite que todos los dedos se alojen cómodamente en su interior. Además, el zapato proporciona el suficiente agarre que evita caídas y permite avanzar eficazmente.

El zapato debe ser estable, para evitar caídas y torceduras. Nuestros tacones tienen una base ancha, no son demasiado altos y están correctamente alineados y equilibrados respecto al talón y la plantilla del zapato, siendo en este aspecto muy importante.

Cuentan  con la piel natural para elaborar sus zapatos, tanto para el corte como para el forro, ya que es el material idóneo. Nuestra piel pertenece a un curtido nacional fabricado en España.

Su calzado proporciona una protección térmica. El corte es transpirable para evitar una sudoración excesiva en ambientes cálidos y aislante térmico en ambientes fríos.

 Una buena plantilla puede mejorar considerablemente el confort del calzado. Nosotros lo tenemos muy en cuenta, por ello las nuestras son acolchadas en la parte trasera para proporcionar una buena distribución de presiones en la planta del pie y evitar la aparición de zonas sobrecargadas.

Además, es transpirable para evitar la acumulación de humedad en el interior del calzado.

Nosotros nos quedamos con el modelo Rimini para probarlo y deciros que son comodisimos y una piel estupenda!

CYMERA_20140121_123858

 Zapatosdeazafata.com es una tienda online. Vendemos exclusivamente a través de internet, en todo el territorio peninsular español y en las Islas Baleares. Por el momento no vendemos ni en las Islas Canarias ni en Ceuta y Melilla.

 Los envíos son siempre gratuitos (en la modalidad “por correos”), sea cual sea el importe del pedido. El envío por correos suele tardar dos o tres días a lo sumo. Si escoges el sistema de envío urgente (por MRW), lo cobramos a parte. Con el sistema urgente, el plazo de entrega suele ser de un día.

 Las devoluciones son gratuitas, al igual que los envíos, los gastos de transporte de las devoluciones corren por nuestra cuenta, siempre por correos.

 Si quereis más info visita su WEB y su página de FACEBOOK, así no te perderás sus novedades, pronto estamos de SORTEO!!

CYMERA_20140121_123824

 

Article Categories:
Complementos · Reviews

Leave a Comment