Ago 1, 2018
563 Views

COMO ORGANIZO MI MAQUILLAJE

Written by

Tengo nuevo organizador de maquillaje en casa, os cuento más sobre él. Es de la marca Songmics, y se puede comprar por Amazon, yo aproveche a comprarlo hace unos días.

 

 

Tiene espacio de sobra para organizar todo tu maquillaje, queda todo perfectamente colocado y da gusto entrar al baño y verlo tan ordenado. El material del que está hecho es duro y resistente, está hecho de metacrilato (acrílico es simplemente otra denominación más popular en otros países) , no se ve endeble para nada y las protecciones que tiene en los cajones me encanta. Lo compré porque tenía el maquillaje repartido en varios estuches, todo el maquillaje esparcido y caóticamente ordenado. Viene genial, tiene muchísimo espacio y es cómodo de guardar y utilizar. Lo recomiendo.

Se puede separar la parte de arriba y la de abajo. La parte de arriba a la izquierda son mogollón de  huecos para barras de labios, correctores o lápices. No cabe nada más grueso de una barra de labios .Sin embargo justo detrás tiene dos compartimentos más amplios y anchos, donde sí caben máscaras de pestañas, primer, o bases en tubo, que suelen ser más anchas por un extremo que por otro.

 

Se ve perfectamente dónde está todo. Me encanta que se puedan separar las dos partes, porque si no, no me hubiera cabido en el mueble donde lo he puesto. Ahora me resulta mucho más cómodo y rápido encontrar lo que quiero usar y me ocupa mucho menos espacio que antes.

 

En mi opinión ha sido una muy buena compra por la relación calidad-precio. Es destacable el buen embalaje en el que se sirve, en una caja con paneles de porexpán tan ajustados que no se mueve absolutamente nada. Puedes comprarlo AQUI.

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to COMO ORGANIZO MI MAQUILLAJE

  • Muy bonita la caja para los cosméticos, se ven muy organizados y los tienes siempre a mano, gracias por la información

    feli 1 agosto, 2018 1:23 pm

Leave a Comment