Ene 17, 2014
155 Views

Come Fruta, Fruta Gourmet directa a casa

Written by

Comefruta ofrece las mejores pieza de fruta de temporada. Sin ser productores logran llegar a los hogares con las mayores calidades, manteniendo la maduración y sabor desde su punto óptimo. Estando al día de los mejores cultivos, las zonas con cosechas de calidad y manteniendo el embalaje de los productos, Comefruta consigue que el consumidor pueda disfrutar desde casa, sin cargas ni pérdidas de tiempo, de las mejores frutas de temporada.


Comefruta es una iniciativa fantástica para los días que corren, la falta
de tiempo, los problemas de acceder a productos de calidad en las grandes superficies… hacen que el consumidor tenga otras necesidades.

¿Cómo nace Comefruta?

Comefruta nace precisamente para dar respuesta a esa demanda de frutas de calidad que no se encuentran en las tiendas tradicionales ni en grandes superficies ya que el producto lleva días almacenado y ya está manipulado. Se trata en definitiva de un nuevo proceso de comercialización de fruta de origen a destino, acortando los canales tradicionales con el consiguiente ahorro de costes y mejora de la calidad del producto.

Hoy en día existe mucha gente que por falta de tiempo o comodidad prefiere hacer la compra por internet por lo que estamos atendiendo las necesidades del cliente pero con un factor imporante que otras empresas no tienen que es la calidad y sabor de la fruta que enviamos. Además la web es extremadamente sencilla por lo que casi cualquiera puede realizar un pedido sin ser un experto, y gracias al gran desarrollo y mejora de los servicios de mensajería urgente la fruta llega el día señalado dentro de una franja horaria a cualquier residencial dentro de España Peninsular.

En Comefruta “solo tenemos lo mejor de cada momento” por lo que seleccionan a los mejores mayoristas de fruta de esa temporada de primera calidad que esté en su momento óptimo de consumo, frente a los modelos tradicionales de venta en tienda o por internet en que se vende todo sea o no el mejor momento y frente a los modelos más actuales de venta directa del agricultor cuyo producto está vinculado a la cosecha de una zona.

Una vez seleccionada la fruta y pasados unos controles legales y sanitarios, se envía en sus cajas originarias al domicilio por mensajería urgente sin pasar por cámaras ni procesados intermedios.

Si tuviésemos que elegir una fruta por temporada… Sería…


Para el verano
: el melón, fruta dulce, jugosa, refrescante y sabrosa que representa la frescura necesaria para días de calor. Aporta pocas calorías y es rico en vitaminas y minerales.


Para el otoño: La pera ¡que es la pera” ya que es estupenda para cualquier edad y adecuada para lograr un enriquecimiento vitamínico y favorecer una dieta sana y equilibrada.


Para el invierno
: La naranja, cuyo zumo nos da todas las vitaminas que necesitamos para afrontarlo, potenciando nuestro sistema inmunológico y produciendo un efecto antioxidante.

Para la primavera: La manzana, que nos aporta fibra (pecticina) que al controlar los niveles de azúcar y colesterol en sangre es útil para la diabetes y el colesterol, y además es cardiosaludable.

 

La  fruta llega  a sus destinos en un estado inmejorable ya que su manipulación ha sido mínima, su conservación prácticamente nula y al ser fruta fresca madura en casa y por tanto su duración  es superior a cualquier fruta comprada en tienda.

CYMERA_20140117_094155

Por supuesto el sabor no es comparable a cualquier otro, ya que no pasa por cámaras frigoríficas y “sabe” a fruta. Para quienes estén interesados en probar la diferencia, le animamos a visitar www.comefruta.es

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment