Hola a todas, hoy os presento un producto que no puede faltarte si vas a ser mama, el cojin de lactancia de la empresa CUCUT, un nuevo concepto para todas las madres.
Yo he tenido la suerte de tenerlo y la verdad he de decir que se nota mucho la ayuda que ofrece para tu espalda y la comodidad que te ofrece.
CUCUT cojin especial de lactancia:
Especifico para facilitar a la madre y al bebé el proceso de lactancia como:
Soporte del bebé
Cuidado ergonómico de la madre (Manteniendo una correcta estática corporal para el bebé y la madre)
Facilitador de la lactancia natural
Seguridad para el bebé y la madre
CARACTERÍSTICAS:
– Cómodo apoyo lumbar acolchado para máximo confort
– Diseño anatómico que mantiene al bebé en la posición correcta
– Mayor libertad de movimiento con plena seguridad
– Bandolera regulable con refuerzo de apoyo
– Traba de seguridad
– Regulador de cintura
– Cierre silencioso
– Tres bolsillos laterales
– Funda extraíble y lavable
– Protector absorbente y reversible (doble cara: Tejido/Polar y Rizo Algodón 100%)
Están disponibles en varios tejidos y colores, para todos los gustos:
Gracias al cojín de lactancia este proceso es mas cómodo. El cojín específico de lactancia Cucut rodea y se ajusta a la cintura de la madre, favoreciendo que el peso del bebé descanse sobre el regazo y el hombro de la madre a través de una novedosa bandolera anatómica, y regulable con refuerzo adaptable.
Ello permite un reparto uniforme y equitativo del peso del bebé, evitando sobrecargas en el antebrazo y tensión en la zona lumbar y cervical.
Su diseño está concebido para mantener la espalda en la posición correcta.
La lactancia es ante todo segura el sistema de ajuste a la cintura y la bandolera de descarga disponen de hebillas con regulador. Se trata de unos cierres seguros y silenciosos. Además, la bandolera otorga una mayor seguridad y autonomía para la madre y bebé.
Los tres bolsillos laterales nos permiten tener a mano el material de soporte para las tomas del bebé, toallitas, discos absorbentes.
Es una lactancia muy relajada ya que el relleno del cojín permite al bebé mantenerse recto y a la altura del pezón evitándole esfuerzos innecesarios para alimentarse favoreciendo una succión eficaz y relajada.
El material de relleno es insonoro a los movimientos propios del bebé o a la manipulación de la madre, permitiendo a este una lactancia tranquila sin sobresaltos causados por el sonido de las telas, cierres y el material de relleno.
Otra novedad reside en el tratamiento impermeable aplicado al protector removible, suave y lavable. De esta forma el bebé descansa sobre una superficie agradable, limpia y seca.
Y Ahora qué os parece si sorteamos uno? para todas las que vais a sera mamis será de gran ayuda! y para las que no, es un regalo que no debe olvidarse!!
Es una maravilla!! Muy cómodo para la mami y el peque
Esta genial, he oido hablar muy bien de este cojin, tiene que ser muy comodo, gracias
Realmente está muy bien ese cojín de lactancia, una gran comodidad para la madre y el bebé. Si en aquellos tiempos lo hubiéramos tenido, que bien. Muchas gracias
Me encantaría probarlo 😉