Dic 24, 2020
206 Views

COFRES DERMABSOLU

Written by

Densidad, vitalidad y luminosidad sin comprometer la comodidad, tan importante para las pieles sensibles: la piel se relaja, los rasgos se desarrugan. Muy suaves y concentrados, los productos de la gama DermAbsolu actúan en profundidad para resultados visibles y duraderos.


Comodidad y serenidad sea cual sea la sensibilidad de su piel gracias a las virtudes únicas del agua termal de Avène calmante, anti-irritante y suavizante, y a este trío de principios activos ultra eficaces. Las pieles sensibles se calman y, recuperan de esta forma toda su vitalidad.


EXPERIENCIA GALÉNICA AL SERVICIO DE LA EFICACIA Y LA SENSORIALIDAD


Inspirados en la cultura farmacéutica Pierre Fabre, los Laboratorios Dermatológicos Avène sitúan el arte de la formulación en el corazón del desarrollo de esta nueva gama: formulaciones exigentes y concentradas para resultados incomparables sin comprometer el placer y la comodidad de utilización.

Tres activos únicos:
Polifenoles de vainilla, potenciador de la síntesis de ácido hialurónico natural de las células de la piel.
Backuchiol, también denominado SytenolTM, procedente de las semillas de Babchi, con propiedades antiedad equivalentes a la de los retinoides. 
Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment