Jun 2, 2014
132 Views

¡¡Chicas, este verano no olvidéis vuestro nuevo Joyero Briliantina!!

Written by

¡¡Chicas, este verano no olvidéis vuestro nuevo Joyero Briliantina!!

  • El joyero, en colores rosa y gris perla, se completa con cuatro anillos y un par de pendientes a juego 

  • Después del éxito de la primera temporada, se mantiene a la venta el estuche de 24 anillos.

  • El anillo ganador del I Concurso Creativo celebrado en España, llegará en la colección de Otoño.

  Ni a la playa, ni al campo, ni a la piscina, ni al camping, ni al parque… ni a ningún otro lugar sin tener vuestros anillos de Briliantina perfectamente ordenados y a punto para lucir.  Para ello Briliantina introduce en el mercado español un joyero con suficiente espacio para que coloquéis vuestros anillos y que además se completa con una sorpresa. Se trata de cuatro anillos de motivos florales de diferentes colores y tamaños y dos pendientes que siguen la tendencia de la moda y que son llamativos, simpáticos y con estilo. Diseño y moda a precio de juguete ya que el PVPR del joyero Briliantina, que se presenta en colores gris perla y rosa, es de 14,95.-euros y se comercializa en jugueterías, grandes superficies y puntos de venta por impulso.

CYMERA_20140530_114542

Briliantina responde al nombre de la muñeca que sirve de imagen a la firma y que representa una diseñadora de joyas virtual. Actualmente, las colecciones de anillos de Briliantina pueden encontrarse en la República Checa,  Eslovaquia, Grecia, Chipre, España, Portugal y Eslovenia. En 2014 está prevista su entrada en Francia, mercado sudafricano, los países de Oriente Medio y el Norte de África. Más adelante prevé lanzar una línea de ropa, de material escolar  y una revista propia, entre otros. En la República checa ya se han vendido más de 1.3 millones de anillos y la clave de su éxito radica en aplicar el diseño y la creatividad propias del sector de la joyería , a la bisutería infantil.

                 Además, Briliantina  ofrece a las niñas la posibilidad de convertirse en auténticas diseñadoras de sus propios anillos y organiza un  concurso de creativo a través de su web. De ahí el lema de Briliantna, Inspired by you” (Inspirada por ti). Son las mismas niñas las que envían sus bocetos a los diseñadores de la marca y las que votan las propuestas ganadoras,  si su diseño es el seleccionado, verán su anillo convertido en uno de los modelos de la colección de la próxima temporada. A día de hoy, sólo en la República Checa, ya se han producido y comercializado 10 anillos diseñados por niñas y en España veremos en otoño el primer ejemplo.

Article Categories:
Complementos · Reviews

Leave a Comment