Nov 19, 2013
110 Views

Charcuteria Cerex

Written by

Hora de pensar que preparo para cenar, que olorcito traigo con Charcuteria Cerex!! Ya lo tengo voy a preparar Pan tumaca en honor a mis seguidoras catalanas! Y vosotros que cenais hoy? Yo aprovecho y os presento a mi colaborador! 🙂

Rodrigo García es el propietario y hijo de Francisco García el fundador de Cerex Extremeños, es una empresa familiar, que se dedican a la crianza del cerdo ibérico y la posterior elaboración de todos los productos ibéricos, lomo, chorizo, salchichón, paletillas, jamones…

Procedentes de crianza propia en sus dehesas, sus embutidos y carnes ibéricas destacan por su sabor intenso, jugoso, que refleja la calidad de su carne. Un deleite para tu paladar.

Una joya de alta gastronomía, el secreto de su sabor radica en la crianza y la elaboración artesana sus jamones y paletas ibéricas.

Ya sabeis visitar su tienda online tienen gran variedad de productos ibéricos gran selección de pata negra jamón ibérico de bellota CEREX.Cerdos extremeños jamones ibéricos de bellota y de recebo, quesos, vinos, delicatesen. Cerdos extremeños paletas ibéricas de bellota y recebo.

Si quereis más información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces:

Web: http://www.jamonibericocerex.es/

Facebook: https://www.facebook.com/CharcuteriaCerex

Tienda Online: http://www.jamonibericocerex.es/tienda-online-de-jamones-y-paletas-ibericas-de-bellota/

Article Categories:
Reviews

Leave a Comment