Oct 22, 2013
121 Views

Casual Fruit

Written by

Con CASUAL FRUIT dispones a cualquier hora del equivalente a una ración de fruta natural en un formato muy cómodo de llevar. Utilizamos la técnica de la liofilización para poder conservar todos los beneficios de la fruta natural y obtener esta textura crujiente sin aceite, sin azúcares añadidos, sin colorantes, sin conservantes y sin gluten.

La fresa, la cereza, la grosella, el arándano y la frambuesa tienen en común su color intenso teñido de rojo y morado. Estas frutas también se conocen como “frutas del bosque” porque tradicionalmente no se cultivaban sino que crecían en arbustos silvestres. En la actualidad son conocidas por sus excelentes propiedades antioxidantes y anti envejecimiento, su riqueza en vitaminas, minerales y su bajo contenido en calorías.  Por todas estas razones, constituyen un alimento interesante para la dieta cotidiana.

Hace unos días recibí un envío de muestras de snaks de fruta de Casual Fruit. Muchas gracias por el envío que me ha dado la oportunidad de conocer una forma de tomar fruta cómoda y saludablemente.

Casual Fruit Snaks están hechos:
Sin aceite
Sin azúcares añadidos
Sin colorantes
Sin conservantes
Sin gluten

Esta joven empresa quiere facilitar que personas activas puedan seguir una dieta equilibrada en cualquier momento y lugar.

Casal Fruit se sustenta sobre tres principios:

1 Es un producto verdaderamente saludable ya que equivale a 1 de las 5 frutas y verduras que, según la OMS, se deben tomar cada día
2 Es un producto de alta calidad tanto por el origen de sus ingredientes como por su proceso de elaboración.
3 Se trata de un producto apetitoso, con muy buen sabor y crujiente. Las propiedades organolépticas han sido validadas en diferentes tests de consumidor.
Así que para comer sano entre horas y fuera de casa. ¿Qué mejor que tomarse una fruta.
Casual Fruit permite disfrutar del placer de la fruta sólo con abrir una bolsa.

Se presenta en un formato bolsa doypack muy cómodo de llevar. Cada bolsa de 27 g equivale a una pieza de fruta natural. Listo para degustar sin necesidad de pelar la fruta, mancharse las manos, cortar o tirar restos.

Mi favorito….me quedo con..

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Casual Fruit

  • Yo me quedo con el de piña. Que prácticos para llevar cuando vas fuera para comer sano.

    Erika Montes 22 octubre, 2013 8:59 am

Leave a Comment