Oct 29, 2013
138 Views

Carla Bulgaria Roses Beauty

Written by

Carla Bulgaria Roses Beauty lleva 5 años ofreciendo la magia del agua de rosa de Bulgaria en España.

Saben la importancia que está cobrando la cosmética natural en nuestros días y creen firmemente en ella.

Solo utilizan ingredientes naturales y concretamente el agua de rosa. El agua de rosa se utiliza desde la antigüedad dada la gran cantidad de beneficios y propiedades que tiene para la piel.

Sus productos estrella, el Hidra-Gel Calmantey el Tónico Multifunción, únicos en el mercado. No existe nada igual, agua de rosa al 95%, pura, sin perfume, ni alcohol, ni fijadores de aroma. Son magia para la piel y algo realmente exclusivo.

Las texturas de todos sus productos también han sido cuidadosamente elaboradas, no dejan sensación de grasa en la piel, se absorben de inmediato y suavizan la piel en segundos.

Además querían también proteger la piel de los dañinos rayos solares, por eso han creado Luz de Rosas con factor protector 15.

Niños atópicos, jóvenes con problemas de acné, adultos con pieles secas o grasas, personas con alergias, embarazadas con riesgo de estrías, o simplemente cualquiera de nosotros, tenga a su alcance este prodigioso tratamiento que la naturaleza nos ofrece.

El cuidado de la piel nos abre las puertas al bienestar personal para estar guapas y atractivas.

En este sentido, la calidad y proceso de elaboración de los productos que utilizan para cuidarla son fundamentales para transmitirle, poro a poro, un mensaje de felicidad.

Carla Bulgaria Roses Beauty también cuida el medio ambiente, por eso sus productos no van envasados en cajas, para colaborar activamente en la limpieza del planeta.

Gracias a Carla hemos podido probar estos productos de todos los que componen su gama!

La vela de aceite para masaje de Carla Bulgaria Roses Beauty proporciona una agradable fragancia que perfuma toda la habitación, y su novedosa fórmula rica en manteca de Karité y aceite de coco, convierte la vela derretida en un aceite de masaje que deja la piel hidratada, satinada y perfumada. La jarra cerámica facilita el vertido del aceite.

CYMERA_20130925_173146

Otro de los productos a testar, ha sido un hidro gel calmante, apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles o alérgicas ya que sus componentes son totalmente naturales y no contiene alcohol, ni perfumes, ni fijadores. También para la piel de los niños y bebes. Muy refrescante y calmante. Apto como after shave.
Calma el dolor de una quemadura en pocos minutos y es un eficaz anti inflamatorio. Es también un perfecto descongestionante, astringentes, relajantes. Excelentes resultados en el tratamiento del acné.
Matifica al instante la piel y no deja restos, por lo que permite la aplicación de crema hidratante o maquillaje.

CYMERA_20130926_073619

También hemos probado el tónico multifunción, gracias a las propiedades antisépticas y antibacterianas de la rosa Damascena, es un magnífico limpiador que respeta el equilibrio natural de la piel, elimina el exceso de grasa y los puntos negros, dejando la piel mate y sin brillos. El desmaquillador hibratante Desmaquilla y limpia la piel actuando además como calmante, regulador y nutriente. El agua de rosa la hidrata de inmediato, dejándola suave, elástica y luminosa. Su uso frecuente en pieles jóvenes contribuye al retraso del envejecimiento.

El producto que más me sorprendió ha sido LLuvia de rosas, es una rema fluida a base de agua de rosa, que hidrata y nutre intensamente. Refresca y tonifica la piel, que aparece luminosa y satinada tras su aplicación. Tiene un olor espectacular!!

Visita su tienda online www.bycarla.es donde encontrarás exclusivos productos de edición limitada:

NO COBRAN GASTOS DE ENVÍO EN TODA ESPAÑA!!!

Los productos Carla Bulgaria Roses Beauty también se pueden encontrar en los puntos de venta del El Corte Inglés y Perfumerías IF.

Gracias A Carla vamos a sortear un ESPECTACULAR LOTE DE SUS PRODUCTOS valorado en 233 euros!!! Lo quieres? Atenta al blog!

 

carla de bulgaria

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment