Abr 9, 2014
105 Views

Capa Parda…Productos delicatessen de Zamora

Written by

Capa Parda S.L. nace como un proyecto emergente en el sector de la venta online de productos delicatessen de la Provincia de Zamora.

 Capa Parda S.L.

Son una empresa que trabajan sin stock. Su máxima es que ls clientes disfruten de los productos que forman parte del catálogo en óptimas condiciones. Por ello estan convencidos que sólo es posible si los productos se encuentran en la fábrica.

Su nombre hace referencia a la “capa Alistana”, “Parda” o “de Chivas”, característica de la provincia de Zamora. Realizada en paño de  tono pardusco, se utilizaba como indumentaria de uso diario y en ocasiones especiales como traje masculino de boda. Posee tres componentes: una capucha puntiaguda, la esclavina acabada en flecos y en ocasiones con un remate llamado “chiva”. Es una capa austera, sencilla, sin mangas y con una longitud que sobrepasa los tobillos del que la viste.

Su misión es fomentar, dar a conocer, promocionar e impulsar el desarrollo de la Provincia de Zamora y sus productos. Intentando ofrecer productos delicatessen y ecológicos en su tienda online.

Desde su empresa ayudan empresas familiares y pequeños fabricantes con productos artesanales, pocos recursos y conocimientos del mundo digital, a posicionar sus productos y su empresa en Internet, ofreciéndoles un mercado alternativo. Gracias a sus conocimientos en internet, las empresas pueden vender sus productos sin necesidad de invertir en una plataforma digital con el coste que ello supone.

Por otra parte satisfacen las necesidades de todas aquellas personas que disfrutan de productos artesanales y de calidad, y de todos aquellos zamoranos que viviendo fuera de la Provincia, pueden adquirir productos conocidos para ellos de una forma sencilla, rápida y sin necesidad de salir de casa.

Cuentan con una amplia gama de productos, dividida en varias categorias:

               

                                 

              

 

Capa Parda S.L. tiene su sede social en la calle Juan Álvarez Mendizábal 73 28008 Madrid (Madrid) y distribuye desde su almacén situado en la calle Juan Sebastián Elcano nº 10, 49020, Zamora (Zamora).

Telf.: 628 77 37 01 David Panizo ( CEO y Director Comercial)

Para más información: contacto@capaparda.com

 

Article Categories:
Reviews

Comments to Capa Parda…Productos delicatessen de Zamora

  • Que empresa mas buena, no la conocia, tienen de todo y de calidad. Esta genial.

    maty 9 abril, 2014 10:40 am

Leave a Comment