May 14, 2018
551 Views

CANELONES MAHESO

Written by

Hace unos días recibí por cortesía de MAHESO una de sus famosas neveras un lote con varios de sus productos. Vaya sorpresa!! Había una gran variedad de productos, desde croquetas, nuggets, lasañas, canelones… Se me está haciendo la boca agua, mientras os cuento!

 

MAHESO es el mejor y mayor fabricante de productos congelados preparados y precocinados, la empresa líder del sector en España. Dispone de una amplia gama de productos congelados, desde los ingredientes hasta los platos preparados, siguiendo tres premisas básicas: calidad, naturalidad y sabor.

Hoy os presento son unos canelones en caja de kilo!! Sí como oyes…  canelones de carne con bechamel , una docena, para una cena en familia. “Por suerte” no cabía en el microondas así que no me quedó mas remedio de meterla en el horno….¡qué diferencia! no hay comparación el sabor ¡qué ricos!, me gusta más el sabor del horno que en microondas.

 

 

 

 

Maheso es una empresa de alimentación que tiene una gran actividad por las redes sociales, y es habitual, que envíen cupones de descuento para probar sus productos, incluso ofrecen promociones para imprimir descuentos desde nuestra propia casa. Desde aquí, os invito a visitar su Facebook, así no te perderás nada!

 

Si no habéis probado sus productos os lo recomiendo, son un referente en congelados. Son productos saludables sin grasa hidrogenada, sin colorantes y sin conservantes. ¿Qué os parece los productos Maheso?

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to CANELONES MAHESO

  • que pintaza y facil de hacer

    jaime ortega 15 mayo, 2018 12:09 pm
  • A mi me encanta esta marca,hoy he comido canelones de marisco para una persona individual

    yolanda151276 15 mayo, 2018 1:52 pm
  • Que ricos estos productos, los he probado y están riquísimos.

    lauralgr 20 mayo, 2018 4:38 pm

Leave a Comment