Oct 14, 2013
121 Views

Candidata Probadora copa meluna MARISA CEREZO

Written by

Yo llevaba bastante tiempo queriendo probarla porque todos los comentarios que me pasaban (entre ellos de mi hermana) eran muy positivos, pero nunca encontraba el momento y cuando desde Descubriendo Nuevos Sabores salió la oportunidad de ser una de las probadoras de ella no me lo pensé ni un  momento y ¡¡¡BENDITO MOMENTO!!! El día que me dijeron que estaba entre las seleccionadas para probarlo me encantó y no veía el momento de que llegara.

Cuando llegó me entró de pronto “miedo” a no estar preparada para empezar a probarla y me surgieron muchas dudas, pero enseguida se me pasó: entré en la página de Meluna y recogí la información que  más me preocupaba (cómo la tenía que limpiar, cómo era la mejor manera y demás) y al par de días tuve la oportunidad de ponerlo todo en práctica y sólo puedo decir que GENIAL

Fácil, rápido, limpio y para colmo: económico…Sé que a mí me ha salido gratis, pero haciendo cuentas de lo que me gastaba en un producto para el día, otro para la noche, la incomodidad de que se note…..estoy encantada. Y además siempre que el uso y su cuidado sea el correcto puede llegar a durar hasta 10 años, creo que algún día me sentaré y haré las cuentas de lo que me ahorro así.

Y sabes lo que más me ha gustado de todo: normalmente tengo que tener cuidado con el tipo de producto que uso porque no todas las celulosas me sientan bien, me irritan y no paro de tener molestias esos días y los siguientes y de esta forma no tengo que pensar en ello.

Ahhhh y encima ayudo al medio ambiente jajaajajajaja….recomendable 100%

Mil gracias por darme esta oportunidad….hablaré continuamente de esta genial experiencia con todo el que pueda y ¡¡¡os recomendaré!!!

Article Categories:
Club de Probadores · Sorteos

Comments to Candidata Probadora copa meluna MARISA CEREZO

  • siempre es bueno saber de los demas
    definitivamente creo que tendre que probar la copa meluna
    me gusta que te agrade el sistema

    euridice 14 octubre, 2013 3:46 pm

Leave a Comment