Sep 24, 2018
416 Views

CÁNCER DE MAMA

Written by

Avène conmemora el Día Contra el Cáncer de Mama y reitera su apoyo.

Eau Thermale Avène (Pierre Fabre) se une a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama, celebrado hoy 19 de octubre, y reafirma su apoyo a los pacientes oncológicos. La marca comparte la acción de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) #súmatealrosa, una iniciativa que promueve el apoyo y la investigación del cáncer de mama, una enfermedad que sufren más de 63.000 personas al año.

Su compromiso con el cáncer va más allá de lo realizado por el día mundial. Desde Avène realizan acciones que buscan la formación, comprensión y prevención de esta enfermedad.

Participa en acciones como One Smile es una iniciativa que pretende facilitar información acerca de los efectos secundarios de los tratamientos anticancerígenos, con el fin de ayudar a conocerlos y preverlos para, en la medida de lo posible, minimizar las consecuencias.

Además, como parte de la conciencia social de la marca y para poder llegar al mayor número de personas, ha establecido acciones de concienciación sobre los efectos negativos del sol en la piel, Avène organiza jornadas con farmacias, hospitales, centros de salud, y escuelas infantiles, participa como colaborador en el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) junto con los que ha desarrollado la app SolFarma, en la campaña Euromelanoma con la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), y ha creado la campaña Salud y Sol, una iniciativa off line y on line cuya intención es formar sobre la importancia del uso adecuado de la protección solar en la prevención del cáncer de piel.

Desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique, queremos promover el uso de cuidados para pieles sensibles, seleccionando los productos más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona.

 

www.eau-thermale-avene.es/
www.facebook.com/AVENE.ESPANA/
www.instagram.com/eauthermaleavenespain/
twitter.com/aveneespana

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to CÁNCER DE MAMA

  • Me parece genial que apoya al Cancer de Mama, es una marca muy buena, gracias

    Lorena Mediano 24 septiembre, 2018 11:06 am
  • Fantástica la labor que hacen, las cremas son muy buenas, me gustan. Gracias por el post.

    feli 24 septiembre, 2018 1:39 pm
  • Me parece muy bien la iniciativa de Avène, en la lucha contra el Cáncer de Mama y lo más importante, desde Avène realizan acciones que buscan la formación, comprensión y prevención de esta enfermedad. Gracias Avène.

    Sara Murillo Bonaluque 24 septiembre, 2018 6:34 pm
  • una gran labor y muy buena iniciativa

    mercedes camps vilardaga 25 septiembre, 2018 8:42 am
  • Una excelente iniciativa

    maiteciria 25 septiembre, 2018 4:10 pm
  • Sinceramente me parece una iniciativa digna de admirar,Me ha gustado mucho

    Desiree Moreno Morante 20 octubre, 2018 8:40 am

Leave a Comment