Oct 28, 2013
150 Views

Bulevar Verde

Written by

En Bulevar Verde encontraras Productos de PRIMERA CALIDAD, naturales, ecológicos, divertidos, artesanales, glamurosos, con estilo, diferentes. Compramos a proveedores que fabrican los productos respetando el medio ambiente, no testamos con animales y respetando a las personas. La calidad a un precio razonable, teniendo siempre en cuenta la premisa, de calidad-precio posible.


Quieren que cuando entres en su Web encuentres un lugar cálido y acogedor, que abras la mente a los sentidos. Que empieces a cuidarte y a cuidar de los tuyos.
Somos ECOS por lo que amamos los colores naturales, apoyamos el uso de materiales orgánicos y ante todo somos defensores de la naturaleza.

En su Web Encontrarás ilusión, color, olor, gusto, calidad y belleza que se transmite desde la felicidad, la salud y la estima personal,es NATURAL, PERSONAL Y RESPETUOSA. Ser “ECO” no es solo ser moderno, sino que es una forma de ser sensato.

Os enseño el producto que recibi!! 

CYMERA_20130926_074242

Grandes ideas y productos que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades.
¡TE LO ENVIAN! Donde tú quieras y cuando quieras. En menos de 24-48 horas.
GARANTIA TOTAL, si no es de tú agrado, te devuelven  tu dinero.

SEGURIDAD DE COMPRA, tú decides como pagas, ya que utilizamos las pasarelas de pago más seguras de la red. No cedemos tus datos a terceros por lo que tu seguridad es máxima.

pero en su web encontrareis muchisimos mas artículos y bastante interesantes: os dejo algunos ejemplos!!

     

Pagina web ; http://www.bulevarverde.com/tienda_ecologica/inicio
Facebook ; https://www.facebook.com/pages/Bulevar-Verde/325733354169246

Article Categories:
Complementos · Reviews

Leave a Comment