Mar 22, 2017
114 Views

Broncea, hidrata y tonifica con SkinnyTan

Written by

S.O.S. Llega la primavera y con ella comenzamos los eventos, bodas, bautizos… y yo este mes ya tengo el primer evento, la comunión de la peque de la  familia,y para ello tengo que buscar solución, estoy mas blanca que la cal! y la verdad no me gusta verme las piernas tan blanquecinas, así que tenia dos opciones en mente. Medias o autobronceador!

Sinceramente las medias se rompen con mirarlas y este tipo de productos… los autobronceadores, aun no los había probado nunca, ahora es la ocasión perfecta!

 

SkinnyTan es el primer autobronceador que a la vez que broncea tu piel, la tonifica y la hidrata, todo con ingredientes naturales de alta calidad y un olor delicioso a coco. Han realizado numerosas pruebas para asegurar un bronceado natural, sin parches ni estrías. En adición, tienen una gama amplia que se adapta a cada tono específico de la piel, y siguen trabajando para ofrecerte nuevos productos, así que ¡no les pierdas de vista.

Skinny Tan comenzó su aventura en 2013, su propósito es conseguir un bronceado natural y que combata la celulítis al mismo tiempo, con ingredientes 100% naturales, sin tóxicos ni efectos secundarios, apto para todas las pieles, incluido las embarazadas.

Reafirma, tonifica, hidrata, broncea, reduce la celulítis y estrías, y todo en un solo producto. Skinny Tan esta compuesto por aceite de almendras y aceite de girasol, y además contiene un principio activo derivado de la cafeína, extraída de las semillas de guaraná, muy usada en cremas reafirmantes y cremas anticelulíticas.
Skinny Tan tiene un delicioso olor a coco tropical, no deja parches ni estrías, se adapta a la piel naturalmente.
Skinny Tan se compone por varios productos autobronceadores, os presento su gama, y después os cuento mi experiencia!!
7-DAY TANNER: Esto bronceador es el más duradero, ya que dura intacto 7 días, y después se va aclarando como si de sol natural se tratará. Con los días, poco a poco se va perdiendo el bronceado.
MOUSSE. La mousse de SkinnyTan se aplica muy fácilmente. Con su fórmula súper suave y esponjosa y una guía de color, vas a conseguir un autobronceado natural en cuestión de horas, y con larga duración (Hasta 14 días)
GRADUAL TANNER: Este es especial para las pieles más blancas, al ser gradual te permite ir de menos a más fácilmente, y controlar así el tono que quieres. Es un bronceado progresivo, va cogiendo color a medida que van pasando las horas.
24-HOUR BRONZER: Un maquillaje bronceador instantáneo para los días especiales donde queramos lucir bronceadas, lo podemos usar para todo el cuerpo incluido rostro. Este bronceador se va al ducharse, con lo que si queremos un bronceador para un día en concreto este es el vuestro.
AB SHADER: Este es el primer bronceador diseñado para hombres que ayuda a tonificar los músculos del cuerpo. Contiene un colorante color chocolate marrón que se va desvaneciendo durante las horas.
 El autobronceador, que yo he probado, en concreto es el 7-DAY TANNER que es un fluido de color marrón oscuro muy fácil de aplicar, proporciona un bronceado natural y duradero. Pero también tenéis un “gradual tanner” con resultados progresivos que aparte de proporcionar color hidrata la piel en profundidad… y el llamado “24-hour bronzer” una crema-maquillaje que se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara y que luego podemos eliminar fácilmente con agua. De textura cremosa y de un color marrón chocolate, se desliza muy bien por la piel y la mantiene muy hidratada.
¿Cómo se usa? Como hay que hacer con todos los autobronceadores tenemos que preparar la piel antes de aplicarlo, tiene que estar perfectamente limpia, exfoliada y seca, mejor que no te pongas ninguna crema un rato antes (tipo hidratante).
Yo en mi caso la exfolie con Primer, es un exfoliante a base de resina de cascara de nuez, Asi luciras una piel brillante y sedosa, y viene genial para preparar la piel antes del autobronceador. Tu exfoliante natural deber ser parte de tu rutina de belleza, tanto si usas un autobronceador como si no. Aplica tu producto en la ducha, con movimientos circulares y vigorosos, un par de días a la semana para una piel rejuvenecida y radiante.

Hay que usar muy poquita cantidad, si te lo vas a poner directamente con las manos recuerda lavarlas muy muy bien cuando termines, casi mejor que te pusieras unos guantes, tipo los que usamos para ponernos el tinte en casa.también existen manoplas especiales para extender este tipo de productos, en mi caso me puse el autobronceador con manopla, Se seca muy rápido por lo que podremos vestirnos en nada de tiempo, y sin dejar sensación grasa o pegajosa, en este sentido es ideal, ya pensaba yo que tendría que estar en casa, de pie embadurnada una hora hasta secarme!! pero no! Que verdad es, que hasta que no pruebas algo, no se puede hablar…

Y ahora si una vez terminado el proceso, parece que tienes un tinte marrón por todo el cuerpo, pero no te asustes, no es el color definitivo!! Se recomienda dejar actuar el bronceador 5 horas mínimo, pero sería mucho mejor si lo dejáramos actuar toda la noche, cuanto más tiempo mejor, en esas horas el color va a ir variando poco a poco hasta llegar a su tonalidad.

¡Pasadas las 5 horas o toda la noche dúchate!
Al ducharte eliminarás la barrera de color que lleva el bronceador y verás el tono real que te ha dejado, el oficial.
Os preguntaréis si he notado cambio en mi piel y si me veo con menos celulitis. Por raro que parezca, sí, me veo mucho mejor. No se si será por el efecto óptico de la piel bronceada, pero me noto la piel mas firme y tonificada.
Por lo tanto es un producto que tras probar lo recomiendo al cien por cien!

 

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Broncea, hidrata y tonifica con SkinnyTan

  • esta bien para las personas que tienen la piel muy clara ,yo al vivir en canarias voy desde que hay un poco de sol a la playa y siempre estoy bronceada,lo bueno de estas cremas que se adptan bien a todo tipo de pieles y lo del olor a coco .esta bien

    angela rosa 22 marzo, 2017 1:47 pm
  • No lo conocía , pero me gusta mucho , sobretodo el que has probado , el 7 -Day Tanner, ya que no solo broncea la piel sino que además al igual que el ressto de productos de la misma marca Skinny Tan , reafirma, tonifica y reduce la celulitis, asi que sería ideal , muchas gracias por la información

    Marta 22 marzo, 2017 1:48 pm
  • pues se tendra que probar, que al hacer calorcito ya no voy tanto con pantalones y tengo las piernas blanquisimas

    mercedes camps vilardaga 22 marzo, 2017 5:04 pm
  • no los conocía, me vendrían muy bien ya que soy muy blanca .Debe de ir genial, gracias

    tronera 22 marzo, 2017 6:58 pm
  • Pues tienen que ir de maravilla haber si llega ya el buen tiempo y se va usando

    tamara labrador delgado 22 marzo, 2017 7:14 pm
  • Tienen una gama de bronceadores muy completos.

    Ana Isabel Sastre 22 marzo, 2017 7:37 pm
  • Gracias por la recomendación, no los conocía, parecen unos productos fantásticos.

    Izaskun 22 marzo, 2017 10:28 pm

Leave a Comment