Feb 11, 2014
138 Views

Bobux

Written by

Hola!! Hoy vengo a presentaros una firma de zapatos que he tenido el gusto de conocer hace poquísimo, pero no faltarán en casa! Hablo de BOBUX.

Me han encantado los zapatos de cuero ecológico Bobux. Son zapatos desarrollados junto con podólogos y pediatras que buscan la máxima comodidad para nuestros hijos, antes, durante el aprendizaje de caminar y después, cuando ya no caminan, corren. Hay un zapato para cada una de estas fases.

Fundamentalmente destacaría de estos zapatitos:

– No se les caen de los pies

– Piel de muy buena calidad

– Muy blanditos

– Resistentes, bastante uso y no se deterioran!!

– Diseños muy chulos y distintos, y eso no hace falta que os lo diga si ojeáis su catalogo quedareis contentos! Queremos presentaros sus colecciones!

Originals suela blanda

flexibles, antideslizantes y con la suela blanda.  Se amoldan perfectamente al pie permitiendo que el niño juegue y crezca sin restricciones y de forma natural, por lo que aporta protección, confort y suavidad. Realizados con  cuero ecológico con sistema de sujeción anti-caída. Diseños coloridos y divertidos. Con tallas desde la S hasta la 5XL

Step Up – Primeros Pasos: 

 

Con la horma con forma anatómica. Diseñada especialmente para la anatomía de un pie primerizo, con la punta redondeada que aporta confort, estabilidad y permite el crecimiento de los pies sin restricciones.
Gracias a su apertura total son muy fáciles de poner a la vez que permiten ajustarlos al máximo para que el pie quede bien sujeto.
La suela es extremadamente flexible y ligera pero, a su vez, aporta la protección necesaria para los primeros pasos tanto en interior como en exterior. Desde la T 18 a la 21

 I Walk – Caminantes

Para expertos caminantes: equilibrio, protección y ajustables. Suela con múltiples puntos flexibles que permiten el crecimiento natural. Desde la 21 a la 28.

Disponen también de refuerzo en el tobillo y en talón para un movimiento perfecto sin restringir el crecimiento natural del pie.

La suela posee múltiples puntos flexibles que aseguran una máxima flexibilidad.

 

Os dejamos el modelo que calzará mi princesa esta primavera!

CYMERA_20140205_124701

El calzado Bobux garantiza:

  • Seguridad natural para los más pequeños

  • Nunca utilizamos metales o plomo

  • Todos los tintes utilizados son naturales hechos con pinturas al agua

  • Los test confirman la no presencia de ninguna sustancia dañina en nuestros productos

  • Todos los test se llevan a cabo por entidades acreditadas e independientes

  • Cada envío se comprueba y se revisa antes de ser enviado

  • Todos los productos están realizados siguiendo las  más estrictas normativas  de seguridad.

Article Categories:
Bebes · Reviews

Leave a Comment