Oct 2, 2013
117 Views

BioCremas

Written by

Son una tienda especializada en cosmética ecológica certificada y productos dietéticos elaborados con ingredientes de origen 100% natural, ideales para sentirse bien por dentro y por fuera.

Creen que la mejor solución a nuestras necesidades se encuentra en la naturaleza y, por esa razón, en BioCremas sólo encontrarás productos 100% naturales y ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de tu piel.

CYMERA_20130914_133600

Tienda on-line de cosmética ecológica certificada en España.

Quiero enseñaros los productos que hemos podido probar!!

CYMERA_20130914_133444

Champú Kids Only!

Formulado con surfactantes vegetales extrasuaves para limpiar en profundidad sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo. Con extractos de Camomila y Caléndula de cultivo ecológico, proteínas de Trigo y vitaminas en una matriz de extractos vegetales. Minimiza los enredos y facilita el peinado. Adecuado para uso diario y para niños de todas las edades a partir de 1 año. No causa lágrimas. Delicioso aromo frutal.

Aplicar sobre el cabello húmedo. Hacer un primer lavado rápido y superficial. Enjuagar y a continuación hacer un segundo lavado a fondo para eliminar la suciedad más resistente. Repetir si es necesario. Para una mayor protección del cabello y del cuero cabelludo aplicar a continuación el Acondicionador Extra Suave Kids Only!

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Usar sólo bajo supervisión de un adulto.

Mascarilla de Arcilla Rosa. 

La Mascarilla Facial de Arcila Rosa Cattier es un tratamiento suave para las pieles sensibles y reactivas, que les permite disfrutar de la garantía de una “tez de aspecto saludable”. Enriquecida con manteca de karité, conocida por sus propiedades restaurativas, antidesecantes y protectoras, y con menta, por su acción refrescante, antiséptica y estimulante, suaviza y nutre la epidermis, desintoxica y aclara la piel. Gracias al alto número de micronutrientes presentes en la arcilla, proporciona los minerales y los oligoelementos necesarios para una tez saludable y luminosa.

— Arcilla rosa: absorbente, purificante, calmante, no alergénica
— Manteca de karité bio: nutritiva, restaurativa, antidesecante, protectora
— Extracto de menta bio: refrescante, antiséptico, estimula el metabolismo y la irrigación de la piel
— Ácido láctico (vegetal): hidratante, reafirmante, equilibrador del pH para una perfecta tolerancia de la piel
— Aloe vera: antiinflamatorio, calmante

Aplicar una capa gruesa de mascarilla de arcilla sobre la cara y el cuello, evitando el contorno de los ojos y de los labios. Dejar actuar aproximadamente 10’ sin permitir que la mascarilla se seque sobre la piel. Eliminar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando la crema hidratante “Secret Botanique” para pieles sensibles.

Uso externo.
Evitar el contacto con los ojos.

Y Otros de los productos….un jabón intimo….lo pruebo y os cuento!!

 

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to BioCremas

  • me encantan los productos bios pues los veo muy naturales y estos se ven que tienen que ser estupendos
    gracias por la informacion

    flower37 3 octubre, 2013 8:34 am
  • Me encantan los productos naturales y estos tienen una pinta genial

    Ana Glez 3 octubre, 2013 10:48 am

Leave a Comment