Jul 17, 2017
122 Views

BEAUTY EXPERTISE JULIO 2017 CON PIERRE FABRÉ

Written by

Hoy quiero presentaros los nuevos productos Beauty Expertise de los Laboratorios Pierre Fabre. #DeLaSaludALaBelleza

Ésta edición de la cajita de Pierre Fabré es ideal, ya que nos trae las novedades de los laboratorios  y sus respectivas marcas, específicas para esta estación estival, que por cierto he de decir que me encanta, las Beauty Expertise, además, siempre incluyen una selección de productos que son muy útiles y se usan en nuestro día a día.

Unos productos que nos van a venir genial en verano para proteger e hidratar nuestra piel y cabello, que en esta época como todos sabemos, están expuestos a ciertas alteraciones como el sol…

CHAMPÚ A LA CAMOMILA

Este champú de la marca Klorane es perfecto para esas personas que tienen el cabello rubio natural, con mechas o decolorados. Al tener camomila, aporta mucho brillo e iluminación a nuestro pelo que se encontrará apagado debido a la exposición al sol. Yo tengo pelo con mechas, por lo que lo he usado y viene genial porque además desenreda con suavidad el pelo. Este champú está destinado a toda la familia, promete desenredar el cabelloaportar mucha luz y suavidad, además de darle un tono más claro a los cabellos castaños y rubios, con mechas, teñidos o naturales.

Champú nutri-reparador Solaire

Si hemos estado expuestos al sol, lo mejor es usar un champú nutri-reparador como este de la marca René Furterer Paris, que elimina genial los restos de agua de mar y cloro y aporta gran nutrición al cabello gracias a su composición con cera de jojoba.

GEL DE DUCHA ENERGIZANTE

Con extracto de guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales, este gel de ducha de Elancyl hidrata, tonifica y deja la piel mucho más fresca y flexible al tacto. La verdad que con el intenso calor, sales de la ducha mucho más fresquita utilizando este gel.

ICTYANE GEL LIMPIADOR SOBREGRASO

Este gel limpiador de ducha de Ducray. Promete limpiar con suavidad, hidratar y preservar el equilibrio hidrolipídico de la piel ya que tiene un altísimo contenido en aceite de cártamo, coco y glicerina. Lo que más me gusta de este gel es su olor, ya que tiene un agradable perfume floral.

A-DERMA PROTECT FLUIDO SPF 50+

Cada vez más vemos en el mercado cremas solares con protección 50+, para preparar y proteger nuestra piel nada más salir de casa. Y esta crema de la marca A-Derma es perfecta para esta ocasión, específicamente formulada para el cuidado y protección de las pieles frágiles, gracias a su sistema filtrante patentado para proteger los UVB-UVA largos y cortos, y con aceite de plántulas de Avena, que refuerza la barrera cutánea. No contiene parabenos, ni siliconas, sin perfume y de textura ligera. ¡Ah, y es resistente al agua!

EMULSIÓN REPARADORA

Y por último, después de broncearnos, no tenemos que olvidar que hay que hidratar la piel muchísimo, y para ello, podéis utilizar esta emulsión reparadora para después del sol de Eau Thermale Avène.  Me encanta la firma de Avène, he probado varios de sus productos y son una pasadaAlivia, hidrata y sobre todo es ligera y no grasa, cosa que a mi me encanta porque así su absorción en más rápida.

Habeis usado algun producto de estos?

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to BEAUTY EXPERTISE JULIO 2017 CON PIERRE FABRÉ

  • Buenos días feliz lunes que buenos producto y que gran variedad yo me quedaría con todo menos el champú mi pelo es natural no es teñido

    tamara labrador delgado 17 julio, 2017 7:37 am
  • Está genial, muy completa de buenos productos, muchas gracias por la información

    consuelo cremades martinez 17 julio, 2017 7:39 am
  • que buen lote, muy buenos productos y de grandes marcas

    mercedes camps vilardaga 17 julio, 2017 9:33 am
  • Una buena manera de probar productos de grandes marcas con la calidad que nos ofrecen los productos de los laboratorios P. Fabré, eficaces y de calidad sobradamente conocidos.

    palotes 17 julio, 2017 3:52 pm
  • Unos productos geniales! Está muy bien este tipo de cajitas en las que puedes probar tanta cosas de un golpe.

    Eugenia Miranda 17 julio, 2017 6:24 pm

Leave a Comment