Abr 12, 2019
1791 Views

BÁLSAMO EMBELLECEDOR DE LABIOS

Written by

CON UN GESTO, LA SONRISA SE ILUMINA, Y CON UN toque de varita mágica, LOS LABIOS ADQUIEREN COLOR Y SE REVELAN…

Queremos lucirlos luminosos, cremosos, nutridos y protegidos para magnificar la sonrisa. Los labios, además de
desempeñar una función esencial en nuestro día a día (los utilizamos para hablar, sonreír, reír o comer), son también un poderoso medio de comunicación — intervienen en la actividad social, en los intercambios e interacciones— y una importante arma de seducción y símbolo de feminidad.
No es de extrañar, pues, que en Europa, una de cada tres mujeres se pinte los labios a diario, varias veces al día. Queremos cuidarlos, mimarlos, sublimarlos. Sin embargo, al igual que la piel sensible, los labios también tienden a sufrir sensaciones de malestar, tirantez y desecación. Por eso, una barra clásica puede no resultar adecuado para la belleza y las necesidades de los labios sensibles e irritados. EN 2019,

LOS LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS AVÈNE NOS TRAEN TRES BÁLSAMOS DE LABIOS EMBELLECEDORES COMPLETAMENTE NUEVOS, en la frontera entre el cuidado y el maquillaje, con los que se completa el ritual Couvrance. Unos cuidados polivalentes que combinan el color de una barra de labios, el confort de un bálsamo y el brillo de un gloss. Tres fórmulas diseñadas con toda la experiencia en galénica y dermatología de la marca que ofrecen un resultado que puede adaptarse a medida, para satisfacer todos los gustos de las mujeres. Los de las que buscan una rutina de maquillaje eficaz y rápida, para sentirse bien, o unos productos de alta tolerancia, fusión de sensorialidad y tecnicidad, que hacen la vida más fácil. Para lucir unos labios únicos, donde maquillaje y cuidado forman una combinación natural y deliciosa, permitiendo a las mujeres mostrarse como les apetezca, según su inspiración, sus deseos, su estado de ánimo…

Sublimar todas las bellezas incluso las más sensibles.

 

www.eau-thermale-avene.es/
www.facebook.com/AVENE.ESPANA/
www.instagram.com/eauthermaleavenespain/
twitter.com/aveneespana

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to BÁLSAMO EMBELLECEDOR DE LABIOS

  • Claro que quiero salir 😉 os espero para ello !!!

    rositha 14 abril, 2019 9:31 am

Leave a Comment