Ene 27, 2014
102 Views

Baby Care, nos facilita día a día la tarea con nuestros hijos

Written by

Ser padre no es una tarea fácil. Los bebes no vienen con manual de instrucciones. Baby Care nace con la única misión de facilitar a los padres el día a día con sus hijos.

Sin perder de vista en ningún momento las nuevas tecnologías y basándonos siempre en estudios médicos, que refuercen el uso del producto y que mejoren el desarrollo del bebe, Baby Care busca no descolgarse de las nuevas tendencias y cubrir las necesidades de padres y niños.

Baby Care, Sitio web dedicado al mundo del bebe, donde podrás encontrar productos originales para los más pequeños, que ayudarán a sus papas a hacerles la vida más fácil y cómoda.BABYCARE, es una empresa novedosa, ágil y creativa dedicada al mundo del bebé.

Baby Care busca y encuentra todos aquellos productos para los bebés que proporcionan agilidad, comodidad y prevención.
Acercan a los padres la posibilidad de conseguir el mejor cuidado para sus hijos.

Gracias a Baby care hemos podido tener en nuestras manos : El Sleepytot  tiene unas pequeñas patas con  velcro que permiten sostener tanto chupetes, como mordedores.

CYMERA_20140117_114250

Es una manera perfecta de saber siempre donde se encuentra el chupete dentro de la cuna, ya que lo puedes colgar en sus barras.

También se puede usar como almohada  para apoyar las pequeñas cabezas de los niños, sobre superficies difíciles como mesas  y carritos de supermercado. Se puede agarrar en la silla del coche del bebé o en la silla de paseo y así nunca puede perderse.

Además, el Sleepytot es un juguete que entra dentro de la categoría de los objetos de transición, ya que se pueden agregar accesorios de acuerdo a la etapa del crecimiento que se encuentre el bebé.

La gran ventaja del Sleepytot es que se puede usar prácticamente desde que nace hasta más allá del primer año de vida, como por ejemplo, se le pueden colocar chupetes, mordedores o mantitas, los cuales  cumplen la función de que el niño se sienta seguro con su Sleepytot a su lado.

Los niños lo adoran porque tiene múltiples modos de jugar con sus patas.

Os dejo su pagina WEB para que podáis disfrutar en su maravilloso mundo, y también su pagina de FACEBOOK, para que estéis al tanto de todas sus novedades y sorteos!

Article Categories:
Bebes · Reviews

Leave a Comment