Dic 4, 2013
207 Views

Aromatik

Written by

AROMATIK es la división de venta directa por internet de ambientadores de NETQUIMIA S.L., empresa fabricante de productos de higiene institucional y con un equipo humano que tiene mas de veinte años de experiencia en el desarrollo y fabricación de formulas exclusivas.

AROMATIK selecciona las mejores esencias para elaborar sus aromas, estando siempre en constante desarrollo de nuevas fragancias que ofrecer a sus clientes, trabajan con los mejores laboratorios y perfumistas del país y su dilatada experiencia en el mundo de los ambientadores solo le puede ofrecer los mejores productos.

CYMERA_20131126_143021

AROMATIK pone a su disposición 26 aromas de los que mas aceptación tienen entre nuestros clientes, aromas de perfumería que darán un toque exclusivo a su hogar o su negocio, aromas naturales para recrear las mas puras de las fragancias, todos en formato semi industrial, para que calidad y economía vayan de la mano.

Todos sus ambientadores están fabricados con las mejores materias, compradas a los mejores proveedores. Elaboran sus ambientadores en formato semi-industrial para que calidad y economía vayan de la mano. ya son cientos los clientes que confían en sus ambientadores.

Os enseñamos los Perfumadores de Ambiente Concentrados en formato de 500 ml que hemos probado!! Huele genial nuestro hogar! La línea de Perfumadores de Ambiente 500 ml de AROMATIK  está compuesta por 8 aromas, Frutos Rojos, Naranja y Canela, Te Verde, Pomelo, Melón, Cereza, Baby enfant, Top Ten(perfume contratito del Le Male de Jean paul gaultier).

Esta línea es perfecta para dar un toque de aroma a tu hogar o establecimiento, con solo un poco tendrás perfumada tu estancia durante muchas horas.

AROMATIK es una empresa familiar, que trabaja con las mejores materia primas, componiendo sus aromas con las mejores esencias, puedes encontrar esta línea de perfumadores de ambiente en su web www.aromatik.es o en algunos distribuidores por diferentes provincias, ya que actualmente Aromatik esta expandiendo esta línea de producto y buscando distribuidores y puntos de venta.

 

Article Categories:
Hogar · Reviews

Leave a Comment