Feb 2, 2017
123 Views

Aromaterapia con Sinthesis Salud

Written by

Hola amigos!! Hace unos dias, os presente a Sinthesis Salud, para los que no lo recordeis, os cuento un poquito. Fue Fundada en 2002 por la valenciana Sabina Calatayud, licenciada en farmacia y con más de 34 años de formación continua en investigación. Sinthesis Salud nace para cubrir la laguna existente en el campo de la nutrición y la cosmética 100% natural.

La filosofía de su fundadora y su firme convicción, han hecho posible la creación de una empresa de particulares características y respetuosa con la naturaleza. Una empresa que ha logrado conjugar la más pura ética profesional, conciencia y el amor hacia el ser humano, para crear una línea única de fórmulas magistrales de nutrición y cosmética natural, cuyas exclusivas cualidades permiten aportar de manera inteligente todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, potenciando nuestra vitalidad y energía, esenciales para afrontar el actual ritmo de vida, el cual nos demanda un mayor aporte de nutrientes.

“NUTRICIÓN 100% NATURAL”, un concepto que se aplica a todas las fórmulas de Sinthesis Salud y por ello, todos sus productos nutren y embellecen al mismo tiempo que aportan salud y bienestar, permitiendo mejorar la calidad de vida. Una cualidad que les hace únicos en el mercado.

La exclusiva línea de ALTA COSMÉTICA NATURAL está formulada con componentes 100% Naturales, energía de los 5 Elementos, Agua Termal Dinamizada, siguiendo los principios de Masaru Emoto.

 

Además, contiene varias Sales de Mg, Ca, Sales del Himalaya (84 oligoelementos), Elixir de Gemas y Piedras Preciosas, Aloe Vera, Principios Activos y Proteínas Vegetales, Manteca de Karité y otros Aceites como excipientes Activos Naturales. Sus aromas (aromaterapias), son debidos sus Aceites Esenciales. El resultado final son fórmulas con un alto contenido de nutrientes y energía para aumentar tu estado anímico y sentirte con plenitud.

Gracias a Sinthesis he probado en mi hogar una vela, ha sido un detalle enviado por la empresa. Es una vela con perfume natural Lotus.

Me encantan las velas, creo que debe ser algo genético porque a mí madre también le gustan y desde siempre recuerdo haber visto velas en casa.

Si tengo que elegir un tipo de vela, prefiero las perfumadas, sin dudarlo. Y si debo añadir más, diría que las prefiero en vaso de cristal o con algún soporte o algo que no debas preocuparte de si la vela se cae, mancha,

Se presenta en un envase de cristal transparente, con el logo de la marca, el contenido de la vela es de 75 gr. Primero a simple vista es bonito, queda recogido, no se derrama la vela y no hay problema de que se caiga ni pase nada. Cuando la vela se termine nos queda el vaso como candelabro para poner otras o como decoración para colocar otras cosas.

 

Lo bonito de las velas es que podemos elegir el aroma según nuestro estado de ánimo, tienen una gran variedad, de perfumes en su web, todas las velas estan hechas con aceites esenciales naturales.

Podeis encontrar velas con perfumes como jazmin, rosa de Bulgaria…

 

 

En su web, tienen Promociones exclusivas para sus clientes, aprovéchalas!!! Te ofrecen promos para hacer sus productos mas accesibles a todos y cubrir cualquier necesidad que tengas. Contacta!

Ahora desde Sinthesis ofrecen para todos mis lectores un 5% de descuento en la compra de sus productos a través de su web, al finalizar vuestro pedido, solo teneis que introducir el codigo que os dejo aqui.

Código de promoción: DESCUBRIENDONUEVOSSABORES

No dudes en visitar su WEB cuentan con una amplia gama de productos, tanto faciales como corporales, pasando por la línea juvenil y la línea infantil que creo que será un gran descubrimiento, al igual que para mí, para mi pequeña siempre busco lo mejor cuenta con un champú, leche hidratante, aceite, colonia si tengo ocasión de probarla en ella otro día os cuento! 🙂

Feliz Jueves 🙂

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Aromaterapia con Sinthesis Salud

  • Me encanta las velas y si tiene olor mejor muchas gracias por la info
    Si puedes elegir y tienes una gran variedad hechare un vistazo gracias

    tamara labrador delgado 2 febrero, 2017 2:09 pm
  • Están muy bien las velas con olor y si hay también para relajarse, de maravilla. Echaré un vistazo a su web, a ver que hay. Gracias por la recomendación.

    feli 2 febrero, 2017 2:39 pm
  • Ademà de toda la alta cosmética me han encantado las velas para elegir según tu estado de ánimo!

    Rocio Sanchez Flower 2 febrero, 2017 3:32 pm
  • Me encantan las velas, siempre las tengo puestas, estas velas me encantan, que originales, graciass

    Lorena Mediano 2 febrero, 2017 4:28 pm
  • Las velas aromáticas son fantásticas!!

    Aixa 2 febrero, 2017 4:34 pm
  • como me gustan las velas con olor,

    mercedes camps vilardaga 2 febrero, 2017 4:40 pm
  • que bien, me encantan las velas y si son aromáticas mas todavía, gracias

    tronera 2 febrero, 2017 5:04 pm
  • Gracias por la información, que vela tan fantástica, que bien que no mancha, que maravilla que puedas elegir el olor que quieras.

    Izaskun 2 febrero, 2017 5:44 pm
  • A mi marido le encantan las velas, siempre la enciende para dormir porque le relaja. Le diré que eche un vistazo a esta web! Graciasss

    Eugenia Miranda 2 febrero, 2017 6:24 pm
  • me encantan las velas y sobre todo aromáticas,me encanta

    angela rosa 2 febrero, 2017 8:30 pm
  • Me encantan las velas con olor. En casa siempre tenemos

    consuelo cremades martinez 2 febrero, 2017 8:56 pm
  • Sin duda lo que mas me gusta es que sus productos son 100% naturales y además muchos estudios y muchísima experiencia en el sector e investigando para mi le dan sello de calidad. La presentación de los productos me encanta. Gracias por la presentación!

    Adriana Uribe 2 febrero, 2017 9:14 pm
  • con lo que me gustan las velas aromáticas!!!!!

    montse sanchez cugat 3 febrero, 2017 1:23 am
  • me encantan las velas aromaticas, tendre que probarlas

    RaquelBS 3 febrero, 2017 6:51 am
  • Me encanta!! Soy una fanática de las velas perfumadas y en general de todos los productos naturales.Muchas gracias por la información, voy a darme una vuelta por su Web

    Silvia Martinez 6 febrero, 2017 9:58 pm

Leave a Comment