May 5, 2014
163 Views

Anian Cosmetics. Me cuida :)

Written by

Ahora quiero presentaros un tratamiento que hace unos días empecé a probar en mi melena!

Se trata de productos de la empresa Anian Cosmetics. En concreto hemos probado la linea de productos con keratina liquida.

Por qué es muy beneficiosa la keratina? básicamente porque te aporta suavidad, brillo e hidratación además de un extra de protección frente a los agentes externos que dañan nuestro cabello. Habitualmente sometemos nuestro pelo a sustancias químicas fuertes y/o a continuas sesiones de calor a través de secadores y planchas. Esto hace que la keratina natural de nuestro cabello pierda su vitalidad. Las células que la conforman se debilitan y el resultado es, con frecuencia, un cabello opaco, quebradizo e incluso con problemas para sostenerse

kit reparador de KERATINA ANIAN. Es un
TRATAMIENTO EFICAZ. Al alcance de cualquier bolsillo. La gama se compone de varios productos, champú, mascarilla, keratina líquida, mousse, serum..

Os quiero hablar de su serúm me ha sorprendido gratamente, SERUM REPARA Y PROTEGE CON KERATINA!!

Con el nuevo Serum Repara y Protege ANIAN con Keratina, obtendrás en tu pelo la suavidad, brillo e hidratación que siempre soñaste. La Keratina aporta además su efecto reparador y la Vitamina E y el Filtro UV la protección frente a los agentes externos que dañan el cabello. Para los cabellos más castigados!

Otro de los productos de su gama, Es una maravillosa mousse enriquecida con keratina con un triple efecto: Reparación del cabello, Protección del color y Protección térmica.
Notarás una fantástica suavidad en tu cabello! Llevo usandolo una semana y la verdad se nota. Mi cabello está muchísimo más suave!

Y para mi gusto el producto estrella de esta gama es la keratina líquida la forma de uso es muy sencilla tras lavar el cabello debes eliminar el exceso de agua con una toalla. Después, tienes que pulverizar por todo el cabello, especialmente la zona de las puntas, dar un suave masaje y con un peine. Tras ello, muy importante: secar ligeramente con un secado, el calor ayuda a solar al cabello los principios activos de la keratina. Funciona!

Laboratorios Forenqui S.A. ha desarrollado una nueva línea de productos que combate los daños producidos por los procesos oxidativos que son la base del envejecimiento de la piel.
Dichos procesos oxidativos, los generan los radicales libres y en general, las llamadas ROS (Reactive Oxygen Species).

Estamos probando el GEL LIMPIADOR FACIAL de
Bayas de goji y granada 100 ml.

Los extractos de Goji y Granada tienen altas propiedades Antioxidantes que combaten los signos de envejecimiento causados por los efectos de los radicales libres en la piel.
Siente los beneficios nutrientes de los frutos rojos, que con sus vitaminas y polisacáridos, mejoran y alimentan tu piel.

Muy sencillo de usarlo, yo lo hago cada mañana en la ducha dosificando una pequeña cantidad para la limpieza facial dando un suave masaje. Aclarar con agua abundante.

Con la nueva Línea ANIAN ANTIOXIDANTE, que con todos sus productos, completa un tratamiento específico con activos naturales.

Animate a seguirlos en su perfil facebook y no te pierdas sus novedadeshttps://www.facebook.com/AnianCosmetics

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Anian Cosmetics. Me cuida :)

  • Buen tratamiento el que estás siguiendo, muy completo. A mí pelo le vendría de maravilla
    Seguro que sí.

    Cati Garcia 5 mayo, 2014 9:03 pm

Leave a Comment