Dic 7, 2013
111 Views

Ameztoi

Written by

Os presentamos una empresa familiar Ameztoi

Ameztoi

Para completar el sueldo familiar, Pilar Múgica hacía croquetas que vendía en la charcutería de Zarautz, en Guipúzcoa. Corría el año 1982 y Paco, su marido, diseñó unas cajas de madera para que sus hijos pudieran repartir las croquetas en bicicleta antes de ir al colegio.

En 1994, viendo que el negocio funcionaba, la familia se embarcó en una nueva aventura montando un pequeño obrador; y en 2007, cuando la empresa se les volvió a quedar pequeña, se arriesgaron construyendo una moderna cocina y obrador en Zestoa.

Hoy, tienen una empresa con 50 empleados, donde trabajan los cuatro hijos y sus productos se han diversificado: croquetas, pimientos rellenos, tigres, leche frita… ¿El secreto de su éxito? “Utilizamos siempre ingredientes sin añadidos químicos, ni conservantes o colorantes –cuenta Igor, uno de los hermanos–. Además, seleccionamos la mejor leche cruda de los caseríos de la zona y contamos con nuestra propia central lechera para pasteurizarla.

Ameztoi Anaiak SL tiene como objetivo la explotación de toda clase de negocio relacionado con la producción, selección, distribución y comercialización de toda clase de productos agroalimentarios de calidad.

Su gama de productos es muy amplia y variada!

Hemos tenido la suerte de probar sus productos, Un variado menu semanal!

y nos quedamos sin duda con sus croquetas ibericas!!

Si quereis más info:

WEB  http://www.ameztoi.com/index.php?idioma=es&seccion=9&ctipo=0&contenido=0

FACEBOOK  http://www.facebook.com/Ameztoi

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Ameztoi

  • en el blogs soy carmen morales

    que buena pinta tiene todo me gusta todo pero los pimientos del piquillo que ricos y que pinta!!!!

    flower37 7 diciembre, 2013 9:14 am

Leave a Comment