Jul 11, 2018
861 Views

ADIOS A LA SEQUEDAD VAGINAL

Written by

Hoy vengo a hablaros de un tema que es más común de lo que parece, lo que pasa que no se suele contar…bien por vergüenza, bien porque pensamos que es algo normal, pero no lo es…se trata de la sequedad vaginal. Se suele pensar que es un tema asociado a la menopausia, pero hay muchísimos casos de mujeres que lo sufren antes de llegar a ella.

La sequedad vaginal se produce cuando disminuyen los flujos de la vagina y esta pierde su lubricación natural. Es una condición que afecta a muchas mujeres, hoy quiero hablaros de un nuevo producto que he probado en casa. La sequedad, puede aparecer en cualquier momento y a cualquier edad, y aunque no es una alteración grave puede ser muy molesta.

 

 

La lubricación y la hidratación vaginal juegan un papel fundamental en la respuesta sexual femenina, por tanto un producto que lubrique e hidrate la zona vaginal ayuda a mejorar dicha respuesta, sin embargo se hace necesario disponer de un producto que además nutra y equilibre la piel, sensibilizándola y estimule las zonas erógenas realizando un efecto aroma-terapéutico sobre la respuesta sexual femenina.

 

La sensación de quemazón en la zona genital, irritación, picores y, sobre todo, dolor al mantener relaciones sexuales son los síntomas que más habitualmente van unidos a la sequedad vaginal. Afortunadamente, tiene solución y buscarla es importante para evitar complicaciones, como un mayor riesgo de sufrir infecciones.

 

Con este producto DSO , lograrás mantener la vagina más elástica y humeda. Con ello, también mejora su pH, lo que previene las infecciones en la zona. No tiene ninguna contraindicación y debe aplicarse, como mínimo, dos veces por semana.

 

 

Para algo tan serio como nuestra zona íntima siempre hay que buscar calidad, y con este producto la tenemos. Os dejo AQUÍ el enlace a la página web donde podréis encontrar este producto y muchos más.
Espero que os haya parecido interesante.
Article Categories:
Intimo · Reviews

Comments to ADIOS A LA SEQUEDAD VAGINAL

  • Claro que es interesante, la mayoría de nosotras la padecemos y hay que usar algún hidratante para qur no sea tan molesto. Yo llevo usando hace muchos años, ese no lo he probado, parece muy bueno. Gracias por la información.

    feli 11 julio, 2018 12:30 pm

Leave a Comment