Mar 10, 2014
114 Views

Aceite El Molinillo

Written by

El Aceite de oliva virgen extra el Molinillo es totalmente natural y artesanal, con las más altas cotas de Aceite de Oliva Virgen Extra. Procede de la primera prensión lo que hace que sea de una calidad exquisita, capaz de mantener intactas durante más tiempo sus características iniciales.

En cata, su aceite recuerda en olor a la hierba fresca recién cortada, y en sabor a tonos de plátano y manzana. En la mesa posee cierto sabor almendrado y sabor frutado.

Adelantan la recolección todo lo posible (a primeros de noviembre) para producir aceites más suaves de paladar y potenciar todos sus aromas. Esto da a nuestros aceites, aunque procedan de la variedad Cornicabra, unos tonos verdosos más intensos de lo habitual.

Se puede comprar en: https://www.aceitemolinillo.com/6-comprar-aceite-oliva-virgen

…y lo recibirás cómodamente en casa!!

Os dejamos nuestra receta con Aceite El Molinillo!  Tosta de Sardinas

INGREDIENTES

2 rebanadas de pan para la tosta
2 tomates
2 sardinas
Aceite de oliva El Molinillo

PREPARACION

Se parten los panes por la mitad y se les saca toda la miga de una pieza. Por otra parte se asan al fuego de una parrilla los tomates y las sardinas. Cuando ya estén asados, se pelan los tomates, se limpian las sardinas y se desmenuzan. Se pone todo en la en una fuente se añade bastante aceite y se extiende sobre el pan!! Delicioso Te animas a probarlo?

Article Categories:
Alimentación · Cocina Tradicional · Recetas · Reviews

Leave a Comment