Feb 26, 2014
121 Views

Abuelis jaboneras

Written by

Queremos enseñaros la variedad y propiedades de los jabones que fabrica, nuestro colaboradora LAS ABUELIS JABONERAS.

JABÓN DE MIEL:

La miel es el mejor humectante natural y gracias a su alto contenido de azúcarpreviene la sequedad del cutis y el cuello. Utilizada en el jabón te ayuda a mantener la piel perfectamente hidratada y flexible. Además se usa como bálsamo limpiador y regenerador de pieles secas y apagadas. Las ceras, azúcares y minerales son potentes antioxidantes que protegen contra los daños causados por el sol. Es la hidratante ideal de pieles sensibles.

JABÓN DE CALENDULA Y MANZANILLA:

Manzanilla: para afecciones de la piel, relajante, calmante y antiinflamatorio.  Tienen propiedades desintoxicantes y depurativas. Ayuda a aliviar. Esta especialmente indicado para pieles sensibles.

Caléndula: Antihongos, combate el acné, es hipotensora, antiinflamatoria, cicatrizante, ideal para pieles muy sensibles, con la cantidad de vitamina A, muy hidratante. El Aceite de Caléndula además es muy bueno para el pelo seco, lo nutre y repara, para quemaduras, herpes, ideal para la piel de los más pequeños

JABÓN DE ROSA MOSQUETA:
Es el más potente regenerador de células cutáneas. Recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación y para recuperar textura y luminosidad. También para reducir pequeñas arrugas o cicatrices. Mejora la sintomatología de enfermedades como psoriasis o dermatitis leves. Activa la autogeneración de melanina. Retrasa el envejecimiento cutáneo, alisando párpados y tonificando la piel. Recomendado para prevenir estrías

Jabón de Fresa

Jabón de aceite de oliva, con aceite de almendras y aroma de fresas.

Este jabón es suave y cremoso y está indicado especialmente para pieles sensibles y delicadas, si bien podemos utilizarlo sobre todo tipo de pieles.

 El jabón de almendras respeta y cuida tu piel delicadamente… compuesto por nutritivos ingredientes que aportarán todas sus propiedades a tu piel.

Todos conocemos las beneficiosas cualidades de las almendras sobre nuestra salud, así que podemos aprovecharlas también sobre nuestra piel.

JABÓN DE CANELA:
El aroma de la canela ha sido usado como estimulante sexual .Pero además los principios activo q contiene la planta son inhibidores de crecimiento de hongos y bacterias. Está también recomendado su uso como descongestionador de piernas cansadas y alivio de pies cansados o agrietados. Su aroma cura la melancolía.

JABÓN DE LAVANDA:

Ayuda a conciliar el sueño por su efecto relajante incluida la aromaterapia,cicatrizante, tonificador de la piel y desinfectante. El aceite esencial de lavanda es utilizado para tratar insomnio, depresión, impaciencia, estrés y ansiedad

JABÓN DE CÁÑAMO:

Muy indicado para pieles seborreicas ya que regula la secreción de las glándulas sebáceas. Permite tratar desordenes asociados tanto a pieles secas como grasas por lo que es ideal para las pieles mixtas. Su riqueza en sales minerales, vitaminas y ácidos grasos lo hacen un ingrediente ideal para jabones ya quefunciona muy bien con picores, alergias, eccemas y otros problemas de piel.

Cabello: Permite regular los problemas de caspa y dermatitis.

JABÓN DE ALGAS :
El aceite de algas marinas estimulan y mejora la circulación de la sangre y la linfarevitaliza y reafirma la piel, al mismo tiempo restablece los niveles naturales de humedad. Promueve la regeneración de los tejidos, activa el metabolismo celular, acciona el adelgazamiento añadiendo textura y brillo. Ayuda a combatir la piel de naranja gracias a su aceite esencial de mandarina y naranja.

JABÓN DE CHOCOLATE Y MENTA:

Este jabón es un clásico, con cacao puro, Aroma de Chocolate y Aceite Esencial de Menta. Anticelulítico, estimulante circulatorio, refrescante

JABÓN DE ROMERO:

Especialmente indicado para pieles grasas y acnéicas, (zonas más grasas del cuerpo). Es antiséptico y astringente, (lo hacen muy eficaz para eliminar poros, impurezas y líneas de expresión) por lo que es adecuado para tratar acné, ya que ayuda a equilibrar el sebo de la piel de forma natural. Sus propiedadesantiinflamatorias lo hacen ideal para utilizar después de realizar ejercicio físico ya que calma los dolores musculares.

Para el cabello: Es un perfecto tónico capilar. Estimula el crecimiento del pelo, regenera las puntas del pelo maltratado.

Article Categories:
Higiene · Reviews

Comments to Abuelis jaboneras

  • como m gustaria probarlos seguro son geniales y huelen d maravilla

    fati lokitha 26 febrero, 2014 4:27 pm

Leave a Comment