Mar 14, 2020
1012 Views

A-DERMA PROTECT: X-TREM SPF 50+

Written by

Ya sea en la montaña, en el mar o practicando deporte en la ciudad, la protección solar debe seguir nuestras exigencias en términos de eficacia… Sobre todo cuando decidimos SOBREPASAR NUESTROS LÍMITES.
El Stick Invisible 50+ PROTECT X-TREM, último lanzamiento de la gama A-DERMA PROTECT, es el nuevo gesto de protección solar nómada que se adapta a todas las circunstancias, incluso las más extremas. Testado en condiciones reales, tanto en la montaña como en el mar: insolación, altitud, viento, y roces… ¡NO SE LE RESISTE NADA! 
De todas las zonas difíciles de proteger de las agresiones solares, el Stick Invisible 50+ PROTECT X-TREM permite la más alta protección de las zonas más frágiles como la nariz, orejas, frente o los tatuajes o cicatrices.
PUNTOS +: Formato nómada, ligero y compacto que se puede llevar a todos lados y en todas las situaciones (esquí, deportes de exterior, acuáticos, en la ciudad…).
RESISTENCIA ÓPTIMA: Formulación específica [Resist-System]™.EXTRA-RESISTENTE AL AGUA: Hasta 2h de baño.RESISTENTE AL SUDOR: Testado y aprobado durante actividades físicas, incluso en esfuerzos más intensos.INVISIBLE: Acabado transparente garantizado sin trazas blancas, el Stick Invisible 50+ PROTECT X TREM es imperceptible sobre la piel.

TRIPLE PROTECCIÓN:
1-PROTEGER: SISTEMA FOTOPROTECTOR AJUSTADO A LA GALÉNCIA DEL STICK PARA UNA ALTA PROTECCIÓN

  • Elevada protección solar SPF50+ amplio espectro (UVA/UVB)
  • Únicamente 5 filtros

2. REFORZAR: ACTIVO EXCLUSIVO CON ACCIÓN PATENTADA, EL BARRIESTOLIDE®:

  • Lípido procedente del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba®
  • Permite reforzar el efecto barrera natural de la piel

3. ASEGURAR: ACEITE DE PLÁNTULAS DE AVENA RHEALBA® 

  • Anti-oxidante
  • Mejora la detoxificación celular
  • Ayuda a preservar el ADN celular

A-DERMA PROTECT X-TREM, PVP REC: 14,88 €

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment