Mar 15, 2018
330 Views

A-DERMA PROTECT. SOLARES PARA PIEL FRÁGIL

Written by

Experto de las pieles frágiles, A-DERMA ha desarrollado una gama solar destinada para ellas, para que todas puedan disfrutar del sol a pesar de su grado de fragilidad.

EL 100% DE LAS PIELES SON FRÁGILES AL SOL

A-DERMA PROTECT es la primera gama solar dedicada a las pieles frágiles y capaz de proteger, reforzar y asegurar.

  • Proteger la piel de las quemaduras solares_Gracias a un sistema fotoprotector patentado altamente eficaz, perfectamente fotoestable y resistente al agua, con solamente 4 filtros para una protección de amplio espectro: UVA cortos, UVA largos y UVB. Con texturas adaptadas para todo tipo de piel, para asegurar una aplicación regular y un placer en la utilización.
  • Reforzar el efecto barrera de la piel_Gracias al Barriestolide®, lípido procedente del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba®, activo único con acción patentada A-DERMA que estimula la neosíntesis de los lípidos para reforzar la barrera cutánea. Así, ayuda a disminuir el nivel de vulnerabilidad de la piel frente a la agresión de los UV.
  • Asegurar el capital celular_Gracias al Aceite de Plántulas de Avena Rhealba® que permite combatir los radicales libres, responsables del estrés oxidativo y ayudar a preservar el ADN celular, indicador de buena salud. Reduciendo el número de lesiones de ADN: -97%. Por último detoxificar las células, necesario para un funcionamiento celular óptimo.

Respeto de la piel

Gracias a un número y una concentración mínima, así como la selección de filtros y de ingredientes para minimizar el riesgo de reacción cutánea y garantizar una tolerancia óptima asegurando una muy alta protección. Nuestras fórmuals solares poseen una fotoestabilidad demostrada para una protección duradera en el tiempo.

Respeto al medio ambiente

Gracias a una selección rigurosa de filtros y a una fórmula con ingredientes fácilmente biodegradables, y más difícilmente asimilables por los organismos marinos; nuestras fórmulas solares han sido desarrolladas para minimizar el impacto en el entorno marino.

 

Novedades:

LECHE SPF 50+ CARA Y CUERPO

Textura confort, fotoestable y resistente al agua

Pvp Rec: 25,19€

LECHE NIÑOS SPF 50+ CARA Y CUERPO

Textura confort, fotoestable y resistente al agua

Pvp Rec: 25,19 €

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to A-DERMA PROTECT. SOLARES PARA PIEL FRÁGIL

  • Pues yo no voy a la playa ( no se nadar , y me aburro ) . Pero por ejemplo . mis sobrinos si van , y a las piscinas , y claro , los niños tienen que tener una proteccion especial . Les hablare de esta marca a mis hermanas .

    Sonnia 15 marzo, 2018 3:53 pm
  • No he probado esa marca, se ve muy buena, lo importante de un protector solar es que proteja muy buen la piel del sol y sobre todo la de los peques ya que la tienen tan sensible. Hay que protegerse tanto en verano como en invierno, gracias por la información.

    feli 15 marzo, 2018 5:14 pm
  • A mi me encanta la playa pero procuramos tanto mi marido como yo ir por la tarde cuando el sol no es tan fuerte pero aún así a el le pongo la protección máxima ya que tiene bastantes lunares y de paso practico yo con el, así que estos protectores los voy a tener en cuenta, muchas gracias.

    montse sanchez cugat 15 marzo, 2018 5:35 pm
  • buenas tardes pues no lo sabia la verdad que yo soy muy blanquita y tanto tiempo al sol pues acabo quemandome pero sabiendo esto ya habra que probarlo para el veranito

    tamara labrador delgado 15 marzo, 2018 5:52 pm
  • Esta marca es muy buena y está muy que piensen en las que tienen la piel tan frágil.

    Eugenia Miranda 15 marzo, 2018 6:06 pm
  • No lo he probado,viene muy bien para toda la familia,gracias

    yolanda151276 15 marzo, 2018 10:34 pm
  • No lo conozco, me encanta, ideal para el veranito.

    hinokuma1 16 marzo, 2018 8:49 am
  • muchas gracias la verdad que este verano habra que probarlo gracias

    jaime ortega 16 marzo, 2018 1:07 pm
  • Viene genial ahora con el buen tiempo para hacer senderismo y ponerte protección,gracias

    Jose Jover 16 marzo, 2018 11:30 pm

Leave a Comment