Oct 14, 2016
144 Views

A comer con Nuvita

Written by

Nuvita, es una Marca Italiana dedicada a la pequeña puericultura. En la actualidad estan presentes en 21 países, entre ellos España; convirtiéndose así en una marca líder a nivel global.

Nuvita se inspira en los padres modernos y en sus niños para crear productos útiles para simplificar y resolver las necesidades cotidianas de los futuros y recientes padres, mejorando la salud y la calidad de vida de las nuevas familias. La gama de artículos esenciales dedicada al cuidado de los niños incluye también líneas de productos especiales desarrolladas en colaboración con institutos y equipos de I+D, además de médicos especializados.

Los productos Nuvita son testados de manera rigurosa durante todas sus etapas de fabricación. De esta forma garantizan calidad y tranquilidad a los clientes. Nuvita se centra en el diseño “Italiano” y en la innovación tal y como se puede comprobar en sus recientes novedades, centrándose también en la fabricación de productos dentro de la UE.

Innovar es sinónimo de aplicar nuevos conceptos de diseños a los productos de uso cotidiano con el fin de transformarlos y convertirlos en productos más cómodos y útiles de modo que para los padres sea más sencillo y fáciles de usar.

 Nuestra peque ya hace 4 meses que empezó a comer puré, y hoy nos acompaña Nuvita!

unnamed-3

Este Kit está diseñado principalmente para las primeras etapas del destete. Motiva al bebé a utilizar la cuchara y comenzar a beber con total independencia. Kit compuesto de un plato térmico, una cuchara de silicona y una taza de aprendizaje con boquilla de silicona.

unnamed-4

Recomendado para bebés a partir de los 6 meses de edad, cuando durante las primeras comidas se necesita más tiempo y paciencia para dar de comer al bebe. El plato térmico mantiene los alimentos a la temperatura adecuada durante la comida.

unnamed-5

Si quieres conocer más sobre la marca puedes darle un vistazo a su Web Oficial, allí encontrarás toda la gama de productos Nuvita: www.nuvitababy.com

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to A comer con Nuvita

  • Que chulo lo del plato que mantiene la comida caliente, pues si, a veces tardas en darle de comer. Inventan cosas buenas, habrá que probarlo. Gracias por la información

    feli 14 octubre, 2016 8:56 am
  • Gracias por la información, el kit es muy chulo, no sabía que hubiera platos que mantenían la temperatura de la comida, que novedad.

    Izaskun 14 octubre, 2016 9:32 am
  • He escuchado hablar mucho y muy bien de esta marca y este post lo ratifica. El bol de la comida y la cuchara me encantan, muy cómodos y la botella para el agua es genial sobre todo para que aprendan a beber solit@s. Gracias por la presentación!

    Adriana Uribe 14 octubre, 2016 9:33 am
  • muy buena marca, me ha gustado mucho el bol, y todo que bonito es, ahora a que aprendan a comer. Gracias

    tronera 14 octubre, 2016 10:49 am
  • Es una marca muy buena, esta genial, me encanta, lo mejor es que se queda la comida a la temperatura ideal, gracias

    Lorena Mediano 14 octubre, 2016 12:17 pm
  • Es un kit muy práctico. Está muy bien que el plato sea térmico.

    Ana Isabel Sastre 14 octubre, 2016 1:37 pm
  • Gracias a ti, he tenido la oportunidad de conocer a Nuvita y la cuchara es perfecta para que puedan usarla solitos, mi peque ha cogido mucha agilidad gracias a ella y la vajilla le encanta con su león. Es genial que para los más peques hagan platos térmicos que aguanten bien el calor y lo conserven. Es una marca que me ha gustado mucho.

    Rut Cea 14 octubre, 2016 2:03 pm
  • Esta ideal para los peques

    tamara labrador delgado 14 octubre, 2016 4:41 pm
  • Me parecen muy prácticos. Me gusta la recomendación!!!!

    babybcl 15 octubre, 2016 11:36 am
  • Son productos estupendos para los peques

    Feligp87 15 octubre, 2016 11:56 am
  • que útil me parece este producto, para que la comida del bebe esté siempre a su punto.

    montse sanchez cugat 16 octubre, 2016 9:37 pm
  • Buena marca,y genial que mantenga la comida calentita

    silviaporto 17 octubre, 2016 4:37 pm

Leave a Comment