Jul 21, 2020
549 Views

30 ANIVERSARIO EAU THERMALE AVÈNE

Written by

Para celebrara su 30 cumpleaños, Eau Thermale Avène ha creado una edición limitada de su producto icónico, el spray de agua termal.

Hace 30 años se escribía la primera página de la historia de Eau Thermale Avène. Su creador era un hombre visionario que se tomaba a pecho el objetivo de calmar todas las pieles. Pierre Fabre, farmacéutico emprendedor, ya al frente de su grupo farmacéutico, descubre las termas de Avène caídas en el olvido, y un recurso único: el Agua termal de Avène. Convencido de las virtudes excepcionales de este agua pura, activa y poderosa, Pierre Fabre decide compartir sus beneficios calmantes y reparadores con el mayor número de personas posible. En el año 1990, la Estación Termal de Avène reabre sus puertas y nace la marca Eau Thermale Avène. 

La eficacia de este agua es declarada fuente de interés público por la Academia nacional de medicina en 1874.
La Estación termal de Avène se ocupa de 3 indicaciones principales: eczema y dermatitis atópica, psoriasis y cura post-cáncer. Ofrecer una mejor calidad de piel y de vida, también es hacer que los pacientes se familiaricen con la salud de la piel y el maquillaje médico. Pequeños gestos diarios beneficios, con efectos a largo plazo.

Pierre Fabre crea el termalismo científico en el corazón del entorno protegido del Parque Natural Regional de Alto Langueddoc. La idea era sencilla: por un lado, asociar agua termal e investigación científica, y por el otro, llevar a cabo curas bajo control médico. Y a tan sólo unos pasos de la Fuente, Pierre Fabre crea los Laboratorios Dermatológicos Avène donde desarrollan cuidados inspirándose en los estándares farmacéuticos para calmar todas las pieles sensibles.


COMPROMISO

Desde hace 30 años, Eau Thermale Avène se compromete a perpetuar su misión principal: ofrecer a todas las pieles sensibles la experiencia de una mejor calidad de piel y de vida. En particular las de los pacientes con cáncer: el enfoque Eau Thermale Avène Skin & Cancer reúne las acciones respaldadas o desarrolladas por la marca para la prevención, la detección precoz de los distintos tipos de cáncer de piel y la mejor gestión de los efectos secundarios cutáneos de los tratamientos oncológicos.


Porque proteger al hombre y preservar el medioambiente van de la mano, Eau Thermale Avène, se compromete a través de «Skin protect, Ocean respect» a innovar con la mejor fotoprotección a la vez que respetar los océanos. Los cuidados solares Eau Thermale Avène, ofrecen una protección UVA-UVB de amplio espectro con filtros no eco-tóxicos y fórmulas eco-concebidas para una huella medioambiental reducida.
HORIZONTES

En 30 años, los Laboratorios dermatológicos Avène nunca se han cansado de analizar el Agua Termal de Avène para extraer de ella todo su poder. Esto ha permitido, revelar y desarrollar nuevos activos biotecnológicos postbióticos a partir de su microflora, como la I-modulia® y [C+-Restore] TM.

Consagración de más de 12 años de investigación multidisciplinaria, I-modelia® es el 1º activo biotecnológico fruto de un importante descubrimiento: la firma biológica del Agua termal de Avène, la microflora llamada Aquaphilus dolomiae.El deseo de innovar ha llevado también a la Unidad de producción de Avène a adquirir un proceso industrial de esterilización completa de fórmulas único en el mundo. Gracias a la cosmética estéril, las pieles sensibles y propensas al eczema atópico pueden beneficiarse de cuidados de alta calidad formulados sin conservantes, seleccionando los únicos ingredientes útiles para la piel, limitando los riesgos de sensibilización y respetando el microbioma cutáneo.


 Los 30 próximos años, Eau Thermale Avène seguirá superando sus límites, explorando, desarrollando nuevas fórmulas, inspirándose del savoir-faire del mundo entero. 

Y, para celebrar sus 30 años, toda la pureza y el poder del Agua Termal se pueden encontrar en una edición limitada de su icónico Spray, que ofrece todas las propriedades calmantes, antiirritantes y suavizantes del Agua, preservada pura desde la fuente hasta la piel. 
Cada 2 segundos, se vende un spray de Agua termal Avène en el mundo.

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment