Nov 8, 2016
185 Views

El desahucio de un anciano: tema central de “El caso de las barras de pan”, la nueva aventura de Priscilla Kraim

Written by

El desahucio de un anciano: tema central de “El caso de las barras de pan”, la nueva aventura de Priscilla Kraim

La joven detective Priscilla se enfrenta a uno de los casos más difíciles y trascendentales de su vida

Priscilla Kraim  El caso de las barras de pan.

«-Priscillita, tenemos un nuevo caso entre manos. Nunca antes hemos hecho nada igual –añadió todavía con el ceño fruncido y el semblante serio. -¿Asesinato? Mi padre negó.  -De unas barras de pan que aparecen todos los días en la puerta del señor Vitorino.»

Ediciones IDAMPA presenta El caso de las barras de pan, la nueva aventura de la joven detective Priscilla Kraim. Esta quinta entrega viene acompañada no solo de misterio, sino también de un compromiso social con el que la autora, Susana Rico Calleja, pretende que los jóvenes muy jóvenes conozcan situaciones delicadas a las que se enfrenta la sociedad.

¿Conseguirá Priscilla descubrir quién ayuda cada día al señor Vitorino? ¿Logrará junto a su amigo Ron frenar el desahucio al que tiene que hacer frente el anciano?

“Este libro lo he querido dedicar a todos los hogares del mundo, deseándoles que nunca se tengan que ver en una situación de desahucio”, Susana Rico Calleja.

56
Con este nuevo título, Ediciones IDAMPA amplía la colección Priscilla Kraim que está causando furor entre los preadolescentes.  Ya a la venta, en todas las librerías de España desde el día 28 de noviembre Para niños a partir de 8 años   PVP: 9€

Article Categories:
Ocio · Reviews

Leave a Comment